Como ligar "autor" con Google ?
-
Saludos amigos, he estado buscando en este foro pero no encontre nada relacionado. Intento enlazar google+ con mi pagina wordpress, pero siempre necesito en wordpress la pagina de autor, que no la encuentro por ningun lado…
Alguien tiene idea de esto?
Es para enlazarla para que aparezca en los buscadores de google.Gracias de antemano por las respuestas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es para enlazarla para que aparezca en los buscadores de google.
No tiene nada que ver enlazar tu blog con Google+ con que tu blog aparezca en Google. Un blog tarda normalmente de 4 a 6 semanas en aparecer en Google. Lo único que puede ayudar a que aparezca en Google es verificar tu blog con las herramientas para webmasters de Google. Aqui encontrarás más información: Search Engines.
-
-
-
Hola maya, mi punto de vista es algo diferente :) a google le interesa promocionar G+ como red social, por que ? para evitar los fracasos anteriores, cuantos mas resultados en su buscador muestren el autorship mas enlaces ganan ellos a G+ por lo que desde este punto de vista si influye en acelerar el proceso de indexación por Google de tu web al enlazar tu blog con G+, por ejemplo para hacerlo tienes Jetpack que te permite conectar G+ con tu WordPress.
Una forma muy sencilla y efectiva de enlazar es simplemente incluir un enlace o imagen en un widget por ejemplo que enlace a tu perfil de G+ y desde G+ enlazar a tu blog, ha de ser recíproco, en G+ enlaza en la sección Sobre mi/enlaces/contribuye en: , espero que sea de ayuda ;)Un saludo
-
@atmosfera7: con el debido respeto, no es lo mismo una web creada con WordPress y alojada en un hosting externo, que un blog alojado en WordPress.com
En este último caso, que es el que nos ocupa, la respuesta correcta sigue siendo la de @jesusbenja que se basa en el documento del soporte oficial de….WordPress.com :)
Saludos a todos.
-
Bueno, mis agradecimientos a atmosfera7, ya que efectivamente eso es lo que andaba buscando. Puede que la pregunta no fue bien formulada pero atmosfera7 la entendio muy bien.
Y efectivamente se puede enlazar Google+ con mi blog alojado en wordpress.com porque ya lo probé, enlazando un widget con google+.
Gracias por las ayudas y los comentarios.
-
No dije que no se pueda enlazar tu blog con Google+ (que lógicamente sí se puede hacer) sino que eso no hará que aparezca más rápido en las búsquedas.
Cambio el estado de la consulta a resuelto.
-
Yo tampoco lo dije :), de hecho el mio también lo tengo, y lo tenía en el momento de la consulta, enlazado.
Saludos a todos.
- El debate ‘Como ligar "autor" con Google ?’ está cerrado y no admite más respuestas.