Como lo hago?
-
Hola a todos. Soy nueva en esto por lo que algunos terminos no los manejo por lo que pido un poquito de informacion sin desesperarlos.
He querido personalizar mi blo y no he podido, quiero me confirmen haber entendido, No es posible?.
Visite una pagina que tiene un diseno muy bonito y ademas tiene musica de fondo, como lo puedo hacer?.
Baje un manual que vi en uno de los post pero tengo que dedicarle tiempo para entenderlo y estos cambio quisiera hacerlo Ya.
Disculpen, y espero me puedan ayudar.
-
Tendrías que ser más específica. Un blog se puede personalizar de mil maneras. Y el proceso puede llevar tiempo.
Para cada cosa que quieras hacer y no sepas, te recomiendo que pongas la pregunta en forma detallada. Así, como lo escribiste es demasiado general. -
Ah, un consejo más, realiza búsquedas en el Foro, sobre temas concretos, por ejemplo poniendo palabras clave, «Música» «Imágenes» «Audio», etc. Si ya fue tratado, seguro que podrás encontrar respuestas.
Saludos. -
Si y tambien deberias leer esto para entender que en wordpress.com las cosas estan mucho mas limitadas que si te instalaras wordpress en un servidor externo.
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1
Saludos.
-
Ok, gracias por sus datos. Hare estas busquedas y en lo que no me quede clara les volvere a molestar.
Saludos,
- El debate ‘Como lo hago?’ está cerrado y no admite más respuestas.