Cómo lograr que se vea la descripción de las categorias
-
Me gustaría que la descripción de las categorias apareciera en pantalla para los lectores.
Sé que hay temas que no tienen esa funcionalidad en concreto, pero me gustaría que fuera posible en el tema de mi blog ‘Spun’. ¿Sería posible cambiar eso? ¿Hay algún modo actualmente para que sea visible?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Acabo de ir a tu blog y no he encontrado entradas (artículos) donde usas categorías. ¿O te refieres a los tags (etiquetas)?
-
¡Claro que uso categorias! Cuando entras en mi blog, abajo de todo hay un signo +. Si clickas ahí te salen mis ‘entradas recientes’, ‘sobre mi’, etc. y el apartado ‘CATEGORIAS’.
Cuando clickas en cualquiera de mis ‘Categorias’ aparecen las entradas que están en ese apartado, es decir, que sí están clasificadas por categorías.
Lo que a mi me gustaría es que cuando lees un post de mi blog, arriba de todo, justo encima del título apareciera la descripción de la categoria en la que está clasificado ese post, como en tantos otros temas que sí permiten esa opción. Y agradecería saber cómo hacerlo en mi tema ‘SPUN’ o que implantaran esa opción en mi tema (del que estoy muy satisfecha, excepto por este pequeño detalle).
Gracias por intentar aclarar mi duda por cierto.
-
Lo que a mi me gustaría es que cuando lees un post de mi blog, arriba de todo, justo encima del título apareciera la descripción de la categoria en la que está clasificado ese post, como en tantos otros temas que sí permiten esa opción.
Gracias por aclarar eso. Lo que otros temas ofrecen es mostrar la descripción de la categoría cuando estás en la lista de entradas (posts), no en la entrada mísma.
Si quieres mostrar una descripción que acompaña la entrada mísma, puedes crear un widget «texto» en el que escribes la descripción que quieras e indicar, bajo «Visibility», que ese widget solo se debe mostra cuando la categoría corresponde a (por ejemplo) «Bienvenidos a mi mundo».
Lamentablemente, en el caso de Spun, los widgets solo aparecen cuando uno pincha el «+», y al final de la pantalla.
¿Quizás sea una razón para que cambies de tema?
[Partes en cursivas modificadas por airodyssey]
-
Mmm entiendo. Lo probaré, a ver si me convence.
Sí, puede que deba cambiar de tema, pero lo cierto es que, a parte de este pequeño matiz, estoy encantadísima con las funcionalidades y la apariencia del tema. Tendré que pensar bien qué me conviene.
Muchísimas gracias por el tiempo y la ayuda.
P.D: Si tengo alguna duda con los widgets que me ha sugerido, le consulto. Gracias!
- El debate ‘Cómo lograr que se vea la descripción de las categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.