Cómo lograr un menú desglosable

Hola

Es la primera vez que trabajo en wordpress y tengo dos dificultades, por ahora:

1.- Me gustaría obtener un menú desglozable, ya lo tengo en la parte superior pero quiero que cada opción al señalarlo con el mouse se abra el submenú.
    2.- Cuando adjunto una imagen, me pide que siempre recorte y siempre me deja sin la imagen completa que a mi me gustaria.

Si alguien puede ayudarme, please…

Saludos

Nancy

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola nancyedith.
    Antes de usar el foro debes

-Leer todas las noticias importantes que están en la portada en el recuadro que lleva ese título.
    https://es.forums.wordpress.com/

Verificar que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com: si no es así, te has equivocado de foro. Lo mismo vale si la consulta que realizas está relacionada con servidores externos a WP.com
    En este momento, tu nombre de usuario no es un enlace a un blog de WordPress.com

-Si en cambio, la consulta que haces está relacionada con un blog alojado dentro de WordPress.com, debes poner un enlace a dicho blog, usando tu nombre de usuario (nancyedith).

Si no sabes cómo hacerlo, está explicado en una de esas noticias importantes.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Cuando hayas cumplido con estos pasos, te contesto.

Hola

gracias por contestar, creo haber hecho lo que me pides, ahora si he ingresado a mi perfil y he escrito la dirección del blog.

He leido la información de FAQ pero me cuesta un poco ya que mi inglés no es bueno y por lo que deduzco no está alli la respuesta a mi problema.

Lo que ahora me gustaría aprender es sobre el menú desglozable, gracias

Nancy

Lo del menú no lo puedes hacer en WordPress.com
    Cada tema que hay entre los disponibles, tienen su propia estructura que no se puede cambiar. Puedes proba todos los temas que hay (Tablero-> Aspecto-> Temas) pero no puedes reformar la forma en que se presentan los menúes.

Con respecto a las imágenes, cada tema/plantilla tiene unas dimensiones concretas, con lo que las imágenes se tienen que amoldar a eso. Para poner imágenes se recomienda usar miniaturas y, en todo caso, lo que se puede hacer es que esas miniaturas sean un enlace/link a la foto original, de manera que al pulsarse sobre ellas, se puedan ver dichos originales. De todas maneras, se recomienda siempre no trabajar con imágenes demasiado grandes.

Hola, gracias por contestar.

Entiendo lo que me dices, estuve viendo otros temas pero ninguno me ofrece lo del menú desplegable.

Pero dime, si yo no utilizo ningún tema en especial puedo hacer lo del menú desplegablable tan igual como se presenta en mi Tablero y cuando acerco el mouse a «Mi cuenta», «Mis tableros» y «Nueva Entrada» se abre mostrando otras opciones? o definitivamente el wordpress no me da esa posibilidad.

Gracias

Nancy

Dos cosas:
    a) no puedes «no usar un tema en especial». Si tienes un blog, tienes que usar un tema. El que tú usas actualmente es Andreas04.
    Y los temas que puedes usar son únicamente los que tienes disponibles en la sección correspondiente.
    No puedes usar otros.

b) en WordPress.com no puedes lograr el tipo de menú que quieres.
    Pero eso no significa que WordPress no te lo permita.
    WordPress es un software de gestión de contenidos gratuito y libre. Si tienes un servidor propio podrás instalarlo y hacer todas las modificaciones que quieras. Incluso podrás usar otros temas y poner un menú como el que dices.
    La contra es que tienes que tener conocimientos para hacerlo (Bases de datos, PHP, HTML, CSS…). Si esto que te puse te suena a chino, pues te será bastante difícil montártelo tu misma.

WordPress.com es otra cosa: un servicio de alojamiento de blogs gratuito, que usa el software WordPress y que permite a usuarios sin conocimientos técnicos abrir cuantos blogs deseen.
    La contra es que no pueden modificar los temas y no pueden usar otros que los disponibles.

Hola

Entiendo, solo una pregunta más cuando me dices «Si tienes un servidor propio podrás instalarlo y hacer todas las modificaciones que quieras», quieres decirme que lo puedo instalar en mi ordenador? pero claro si no tengo los conocimientos de los temas que mencionas sería en vano, verdad?

Gracias

Nancy

En tu ordenador sería con un servidor de prueba. No me refiero a eso. Sino a instalarlo en un servidor, como están instaladas todas las páginas que existen en la web.
    De hecho, WordPress.com tiene servidores en donde aloja los blogs.

Pero con tu pregunta te respondes a tí misma, pues no sabes lo que es un servidor.

Me hice un lio para formular la pregunta, lo siento, pero gracias por contestar.

Ahora sé lo que necesito y hasta donde puedo llegar.

Gracias por tu orientación y ayuda.

Nancy

• El debate ‘Cómo lograr un menú desglosable’ está cerrado y no admite más respuestas.