como me contacto con un usuario de un blog privado
-
resulta que yo veia a menudo el blog mundocrepusculo.wordpress.com hasta que este paso a ser privado. se que para verlo debo ser invitada por el dueñe de dicho blog, ahora ¿como hago para pedirle si puedo verlo? o ¿como lo hago para visitarlo? ojala alguien me ayude
de antemano gracias
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
tambien poseo un blog es elblogthealexa.wordpress.com pero soy nueva en esto y realmente no se mucho
-
Si eres nueva, lee primero las noticias importantes que aparecen en la portada del foro.Te ayudarán a conocer el foro y a utilizar las herramientas que hay disponibles
https://es.forums.wordpress.com/La respuesta automática que salió arriba se debe a que no pusiste la dirección de tu blog en la primera consulta y a que tu nombre de usuario thealexaa enlaza con una página que no está alojada en WordPress.com
Debido a ello, cuando hagas consultas en el foro, debes loguearte de tal forma que tu nombre de usuario sea un enlace al blog que tienes aquí. Está explicado en una de las noticias que te mencioné.
-
muchas gracias por tu ayuda esque soy nueva y aun no entiento mucho pero leere en enlace .
¿pero aun puedo conocer la respuesta a mi pregunta? me refiero aunque no haya puesto lo de mi blog.de antemano gracias.
-
a mí también me interesa la respuesta, si alguien conoce el modo de ponerse en contacto con el dueño de un blog privado que por favor lo diga
-
thealexaa,
¿te acordás del nombre de algún artículo? o más de uno mejor
se me ocurre que, tal vez, accediendo a las páginas del blog por lo que haya quedado en caché del Google se pueda visualizar la dirección de correo del dueño, o el modo de contacto, y así pedirle la invitación
- El debate ‘como me contacto con un usuario de un blog privado’ está cerrado y no admite más respuestas.