como mis amigos pueden subir una imagen?

hola! hace poco q tengo el blog, y todavia no controlo casi nada de sus funciones. Mi ultimo post animaba a mis amigos a subir sus propias imágenes, a fin de poder entretenerlos con los viajes o las tonterias de los demas, cual es mi sorpresa qe no son capaces de subir una imagen junto con su comentario, pq solo permite texto.
    alguien sabe como pueden hacerlo?

si, te las pueden mandar a tu correo y tu las subes.

tambien pueden subirlas a algun servidor externo al blog y que ellos te pongan el enlace en los comentarios, asi todos pueden verlas, aunque no las tendras en tu blog.

otra opcion es darle acceso a personas a tu blog, pero esto puede ser peligroso al poder tambien cambiar los contenidos de tu sitio (entradas, etc)

Hola.

Deberías registrar a cada amigo y darle los permisos de que pueden hacer y que no dentro de tu blog.
    Con respecto a lo que dices último, lo que sucede es que tienes permitidos los comentarios (algo muy distinto a postear). Eso sí pueden hacerlo, pero no se puede dejar una imagen en un comentario siendo visitante.

Saludos

• El debate ‘como mis amigos pueden subir una imagen?’ está cerrado y no admite más respuestas.