Como modificar la frase de los derechos de autor del tema.
-
Hola quisas esta pregunta ya haya sido resuelta pero me di un largo paseo por los foros de WP.com antes de postear esta duda.
Lo que deseo saber es si es posible modificar la parte en donde aparecen los derechos de autor del tema que uso, no para que desaparescan si no para agregar una frase en la que quede claro los dereches de autor. Una frase como la siguiente «Los derechos de videos y imagenes en este blog pertenecen en su totalidad a sus autores o creadores con excepto los video y imagenes producidas por el equipo de lef fixed gear»Esto es para no caer en lios de copyright y nadie se sienta agredido en sus derechos, espero que me puedan ayudar en esto.
de ante mano muchas gracias.
wladimirEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No puedes modificar esa frase, porque el tema está disponible para su uso con esa condición (entre otras).
Por otro lado, puedes poner cualquier frase en un widget de texto para ubicarlo en la barra lateral
-
Gracias por responder galois!!! me has dado una idea para colocarla y de paso solucionar ese problema, pero en realidad quiero mantener esa frase y agregar esa frase, pero ya hay solucion
muchas gracias por la respuesta.
- El debate ‘Como modificar la frase de los derechos de autor del tema.’ está cerrado y no admite más respuestas.