Cómo modificar la información de registro de dominio
-
Buenas tardes.
Hace varios meses contraté un par de dominios con wordpress para mis blogs. Coloqué mi información personal pensado que iba a estar oculta, pero navegando por internet he descubierto una web donde precisamente éso no es así.
Es por ello por lo que os pregunto si tras contratar los dominios hay alguna manera de modificar ésa información personal (vease nombre y demás) que actualmente no me parece adecuado que esté ahí.
Un saludo y muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si has comprado tus nombres de dominio a través de WordPress.com, existe una opción de registración «privada» que cuesta US$8 extra por año.
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/register-domain/#public-versus-private¿A eso te refieres? Aquí tienes la información que indica como activarla:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/register-domain/#enabling-privacy-later -
En realidad me refiero a cambiar los datos de «teléfono», «dirección» y demás, que no veo adecuado el que estén ahí.
Gracias.
-
Entonces me parece que hablamos de lo mísmo. ¿Has consultado los enlaces que te he dado?
-
Sí, los he consultado, el problema es que sólo me ofrece el pagar para hacerlo privado, no el modificar los datos. De todos modos, si tengo que pagar por que la gente no sepa mis datos, lo haré, aunque me parezca vergonzoso. Se supone que la información personal debe quedar segura y oculta en los servers de WordPress, no en cualquier web…
Gracias por todo y un saludo ;)
-
En realidad, la publicación de esos datos «es una obligación impuesta por la ICANN, la autoridad mundial en los nombres de dominio. Ser propietario de un nombre de dominio le impone responsabilidades legales que hacen que todas las personas que necesiten ponerse en contacto con usted en un breve periodo de tiempo puedan hacerlo.» (fuente).
Para mayor información, para saber como editar esos datos (sin olvidar lo que acabo de decir), o si deseas quejarte de esta situación, comunica más bien con el soporte:
-
Muchas gracias por tu ayuda. Si el comprar el extra de información privada hará que esos datos se borren de internet, me servirá sin tener que editar nada.
De nuevo gracias por todo.
-
- El debate ‘Cómo modificar la información de registro de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.