Como NO usar wp.com
-
Hola,
Estoy tras un servidor proxy mediante el cual tengo navegación y administro mi blog. El problema reside en que desde el cambio de css y otras cosas que ahora están en wp.com (y no en wordpress.com como antes) no puedo visualizar bien mi blog.
O sea, no tengo acceso a wp.com por lo cual veo mi blog sin css, dado que los css están en wp.comPara resolverlo necesito saber si es posible indicar de alguna forma que los css estén en wordpress.com y no en wp.com
Espero me puedan ayudar.
Gracias por adelantado y espero respuestaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No entiendo a qué te refieres
a) ¿sobre qué blog haces tu consulta? Si es con referencia a
‘http://kzkggaara.wordpress.com/’ lo veo perfectamente.
Si te refieres a otro, pon la dirección.b) si estás tras un proxy puede que el problema sea precisamente ese. ¿Has probado acceder a tu blog (tanto a su URL como a su tablero de administración) sin la mediación de un proxy?
c) ¿cuáles serían esas «otras cosas»?
que ahora están en wp.com (y no en wordpress.com como antes)…
-
Hola,
Gracias por responder, de veras muchas gracias.Sip el problema está en que estoy tras un proxy, el cual me niega el acceso a wp.com y todo lo que este incluya (los css de todos los blogs, etc).
El problema radica en que no puedo evitar el proxy, simplemente o navego usando proxy o no navego (navegar=acceder a internet)Lo que me gustaría saber es si se puede configurar de alguna forma mi blog, configurarlo de forma tal que los css sigan estando en wordpress.com y no en wp.com. Haciendo esto podría verlo bien y sin problemas.
Y a otras cosas me refiero principalmente a las novedades que nos ha traído el equipo de WordPress. Soy un fan de su trabajo en serio, me encanta WP pero es que si hubiese un opción para que los css sigan alojados en wordpress.com y no en wp.com sería lo ideal.
Saludos y mil gracias por tu ayuda. Disculpa la demora en responder.
-
Es que realmente no entiendo bien tu problema. Si no puedes acceder a wp.com, hazlo directamente desde wordpress.com, como habitualmente se hace.
Si según entiendo, hay un traslado de dominio luego de la compra del CSS, puedes comunicarte con Soporte para ver si pueden alojarte bajo wordpress.com de todas formas, o si poseen alguna redirección que sí tenga el visto bueno de tu proxy.
Tampoco sé si el proxy al que te conectas es obligatorio o puedes cambiarlo por otro. Si puedes hacer lo segundo, intenta con uno que no tenga restricciones con los accesos. Si ocurre lo primero, trata de que la gente que te provee la conexión te abra al menos ese dominio (muchos tienen una lista blanca que van actualizando a medida que verifican que X dominio no es peligroso y es popular).
Saludos
-
camaleonx el problema es que no puedo evitar el proxy, ni tampoco pedir que se me permita el acceso a wp.com
Vivo en Cuba, aquí no es lo que uno quiera sino lo que te permitan… aunque esto no es el objetivo de este thread.Lo que me comentas de comunicarme con Soporte para ver si me pueden alojar en wordpress.com es una buena idea.
Me gustaría que la moderadora (galois) me dijese si es posible esto, para entonces comunicarme con Soporte y plantearles/explicarles mi situación.Bueno eso. Espero respuesta de la mod para saber qué hacer.
Gracias por todo de veras, espero poder resolver mi problema. -
No soy moderadora sino moderador y tengo una poblada y espesa barba (risas): elegí ese seudónimo por Evariste Galois que fue matemático y… hombre. ;-)
No te puedo decir si eso es posible o no. Tendrás que comunicarte directamente con el soporte oficial usando el formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/Suerte y cuéntanos cómo te fue.
-
Lo que se me ocurre ahora, es que encadenes proxys. Si te conectas con A (el insalvable) con el B (irrestricto), las cosas que B vean en la red, se las pasará a A como si fuesen propias. O sea, si A acepta a B, nada más importa.
Pero te recomiendo probar con el contacto con WordPress, porque el segundo es muy engorroso y problemático.
@Galois: Pues hubieras elegido a alguien más… macho. Como George Sand! xD
Saludos a ambos
- El debate ‘Como NO usar wp.com’ está cerrado y no admite más respuestas.