Como obtener descuento fiscal sin ser autónomo?
-
Hola, quiero contratar el servicio de redireccionamiento pero a la hora del cobro me incluye el 21% de IVA. Sucede que soy residente canario y que no es aplicable ese impuesto sino el IGIC.
He rellenado la información fiscal requerida, pero me pide el número IVa (que según creo es un identificativo usado por empresas y autónomos. No es mi caso, así que no dispongo de ese número pero sí de mi NIF. ¿Como puedo hacer para que se realice ese cambio y pueda contratar el servicio de redirección con la tarifa de residente canario (IGIG) ? Gracias.WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, me sucede lo mismo que en este caso. Soy residente canario y aquí se aplica una tasa de impuesto distinta al IVA. Quiero adquirir un producto de redireccionamiento pero me aplica el 21% IVA. MI blog es https://elviajederiddhi.wordpress.com/ Quisiera saber si se puede actualizar para adquirir la mejora. Gracias.
https://wordpress.com/es/forums/topic/iva-en-canarias-no-existe/
-
Hola, quiero contratar el servicio de redireccionamiento, pero veo que me aplica el 21% de IVA.
Vivo en las Islas Canarias, una zona sin IVA.
Consulté primero en el foro y veo que ya ha ocurrido con otros compañeros. Puse pregunta pero no he recibido respuesta.
Quería saber, si esto es así, si tengo que realizar algún trámite al respecto.
Saludos.
Juan.WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: Yes -
¡Hola! He fusionado todos los hilos que abriste y los he etiquetado para que te responda un miembro del equipo de WordPress.com (soy voluntario y no puedo solucionar lo de quitarte el IVA).
También puedes enviar un correo a la siguiente dirección:
help@wordpress.comUn saludo cordial.
-
Hola! Gracias. Esos hilos por lo que veo se abrían al consultar, solicitando más información. Enviaré ese correo y si hay respuesta la comparto aquí para el siguiente. Saludos.
-
Buenos días.
Te he contestado directamente a través del ticket que tenias abierto con lo que cierro el hilo actual.
Saludos!
- El debate ‘Como obtener descuento fiscal sin ser autónomo?’ está cerrado y no admite más respuestas.