¿Cómo obtengo una factura a nombre de mi empresa al pagar por el plan bussiness?
-
Buenas! Tengo un sitio en wordpress.com y quiero pasarme al plan bussiness. Soy autónoma y necesito una factura electrónica a nombre de mi empresa donde figuren mis datos fiscales y el monto que voy a pagar.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola Carla! Primero muchas gracias por contestar. Tengo mi número de Iva verificable en vies así que sin problema. Aún no he hecho el pago del plan de wordpress, lo haré enseguida. Cómo procedo luego? A quién le mando los datos necesarios para generar la factura? Gracias y saludos
-
Bueno! Ya he realizado el pago y tengo el plan Business. Ahora estoy esperando que el dominio esté activo, que dicen puede tardar 72 hs. Ya estoy lista para mandar los datos para la factura! A la espera de respuesta mando un saludo
-
-
Hola carla, te he escrito a tu correo automático con los datos que se necesitan. Por favor en cuanto puedas respondeme algo!
-
Hola!
Veo que mis compañeros ya te hay ayudado con la factura. Cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.
Saludos,
-
si. finalmente me ayudó otra persona. Pero es que tenía prisa y tenía que hacerlo cuanto antes. me ha llegado tu email también. Muchisimas gracias a todos! Feliz navidad
- El debate ‘¿Cómo obtengo una factura a nombre de mi empresa al pagar por el plan bussiness?’ está cerrado y no admite más respuestas.