Como paso de miblog.wordpress.com a > miblog.com?
-
Me gustaria saber que es lo que tengo q hacer para q no salga toda la url de wordpress, ademas si tengo q pagar, cual es la tarifa y q es a lo q tengo derecho cuando pago. Alguna opcion gratuita?
-
Otra cosa, todos los enlaces que he puesto a lo largo de mis entradas (referenciando a otras entradas de mi blog), del tipo: miblog.wordpress.com/54/algoqponer/ cambiarán a miblog.com/54/algoqponer/ o tengo q editar todos los enlaces, es q son mogollón XD
-
-
-
Yo entiendo- porque a mí me pasa- que es complicado leerse la documentación en inglés. A mí me gustaría que estuviera en castellano, y lo he dicho muchas veces. También sé que hay personas aquí que están haciendo un esfuerzo por traducir contenidos a quienes no conocemos el idioma. También es verdad que desconcierta muchas veces la documentación, y que «echa para atrás» al principio. A mí me pasó.
Pero, la respuesta que has dado no es de recibo, bunburymania. Ni galois ni nadie tiene porqué hacerte a tí un resumen «en pocas palabras», porque es un usuario como tú y como yo, y bastante hacer con intentar ayudar.
Por otra parte el «tio», te sobra, en mi modesto criterio.
Un saludo. -
Tío, haz un poco de esfuerzo. ¿O también te voy a tener que traducir?
Si quieres escribo en tu blog también, tío. ;-) -
Si quieres la opcion dura, puedes ir siguiendo los pasos en Mejoras >> dominios y mas o menos te enteraras de lo mismo.
-
ah! siempre te queda la opcion de usar un traductor al castellano online, habran frases sin sentido pero es posible que te enteres mas o menos de que va.
-
Creen q no he usado la opcion de translate del google, estais siendo muy duros, y el sarcasmo no es una manera muy amigable de tratar a la gente … si os ofreceis a ayudar hazedlo bien, si no… simplemente pasen del tema, que aquí nadie obliga a nadie a contestar, hasta donde tengo sabido…
-
Mira, dentro de lo posible, lo hacemos bien. Fíjate cuantas dudas hemos respondido. Lo que a mí me molesta es cuando un usuario no pone nada de sí mismo y quiere que todo se lo den arreglado y listo para usar.
Y por supuesto gratis.
Siempre te queda la opción de escribir a soporte de WordPress.com
En inglés, claro. ;-) -
- El debate ‘Como paso de miblog.wordpress.com a > miblog.com?’ está cerrado y no admite más respuestas.