como pegar código de adsense en wordpress
-
Hola, me registré en adsense de google para meter publicidad en mi blog, pensé que era una cosa sencilla, sin embargo veo que para poder insertar el código del adsense debes de tener conocimientos de html. Yo mi blog lo escribo y edito directamente desde http://www.wordpress.com ya que no tengo conocimientos suficientes de código html. La pregunta es, dónde se pega el código que te genera el adsense para que aparezca en un blog de wordpress? sé que uno tiene que ir a «presentación» para editar la plantilla, pero al llegar a esa parte «me pierdo» y ya no se qué hacer, alguien me puede ayudar?
-
tenes que ir a widgets y ingresar en lguna sidebar un box de texto, y lo pegas dentro del box.-
Pero creo que en wordpress.com no podes insertar publicidad de adsense ni de bidvertiser
-
WordPress.com en algun momento permitira publicidad de adsense en sus blogs, mediante una mejora de pago. Pero de momento no es posible agregar publicidad al blog y al hacerlo te arriesgas a que te suspendan el blog.
- El debate ‘como pegar código de adsense en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.