Como permitir que mis comentarios aparescan solo habiendo mi cuenta???

Hola, tengo el problema de un usuario desconocido que de comentairos en mis blog con mi nick y mi mail, lo cual activa mi cuenta (es decir queda mi avatar) como si yo hubiese comentado.

Me preguntaba si me podrian ayudar de que los comentarios que yo realice se activen solo cuando yo entro a mi cuenta de wordpress.
    Disculpen las molestias y si tiene alguna duda diganmen. Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Mmm, no se si se puede hacer algo directo, pero tengo 2 ideas:
    1- Banear a la IP que comenta para evitar que lo haga, independientemente del tipo de identidad que ponga.
    2- Moderar tu propio nick. Así, cada vez que comentas, entras a moderación y lo habilitas. Si el ‘falso’ comenta, queda en moderación y puedes borrarlo (jamás se publicará lo que ponga).

Saludos

Yo cambiaría la contraseña de tu correo.
    Porque si dices que entra con tu nick y tu email y se activa tu avatar, me da que puede haberte hakeado el correo.

alenar, no es necesaria la contraseña del correo para que suba el avatar, sólo la dirección
    las opciones de camaleonx son buenas para evitar que el desconocido se haga pasar por dahisuke en su propio blog, especialmente la segunda (porque las IPs pueden variar)
    en algunas plantillas el comentario del autor queda señalado con otro color, y eso sólo ocurre cuando el dueño está logueado, lo que puede servir para diferenciar al usurpador dentro de tu blog

pero en otros blog de wordpress, no podrán diferenciar comentarios tuyos de los ilegítimos
    dahisuke, la solución que encuentro es que cambies la dirección de correo de tu perfil y que wordpress guarde los cambios -eventualmente podrás redireccionar el correo o vincular las cuentas- y tratar de que el usurpador no conozca tu nueva dirección

suerte

Muchas gracias por la ayuda, creo que la solución es poner un correo nuevo de reguistro en mi cuenta, así evito los problemas. Saludos

• El debate ‘Como permitir que mis comentarios aparescan solo habiendo mi cuenta???’ está cerrado y no admite más respuestas.