Como poner entradas en una pagina determinada
-
Saludos amigos y gracias de antemano por las respuestas…
A ver… Tengo un blog con un menu con una estructura asi.
| Home | Noticias | Nuestras Reuniones |
| Lunes: Obreros
| martes: Oracion
| Miercoles: red de mujeres.Como es normal cuando hago una entrada esta se va a Home….
Pero yo quiero por ejemplo si hago una entrada para los lunes obreros… esta salga ahi… en esa pagina. y que no salga en Home…
Me explico…???
Espero que me puedan ayudar pronto… Gracias a todos los que quieran echarme una mano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdonen en el post parece que lunes mar tes y miercoles son sub-menu de home pero no es asi… Esos son sub menus de nuestra reuniones.
-
No se puede. Para no repetirme, lee esta repuesta a un caso parecido al que planteas: Creación de páginas.
-
Perdón que me me meta, pero sí se puede, con los menús personalizados uno puede elegir qué entradas se verán en qué páginas:
-
Discrepo @galois. Si que se puede crear un menú personalizado con, por ejemplo, una categoría «Obreros» y al crear una entrada que se asigne a dicha categoría se publicará en la «página» correspondiente a ese menú, pero también se publicará en la Home o como se quiera llamar a la página de entradas.
¿Es asi o me equivoco?
-
Claro.
Pero el truco está en poner una página estática como Inicio o Home y de esa forma las entradas aparecerán una sola vez, en las páginas que uno elija. ;-) -
Te entiendo, pero ya me estoy empezando a perder… podemos poner una página estática como Inicio con el contenido que se quiera, eso esta claro… pero entonces ¿habría que estar cambiando la página correspondiente a las entradas dependiendo de en qué página se quiera publicar?
-
No.
-Hacemos el menú personalizado en el que elegimos qué entrada va a parar a qué página.
-Luego, para que no aparezca cada entrada también en la página de Inicio o Home, ponemos una página estática (una bienvenida al blog, una presentación del mismo, etc), como Inicio o Home. -
Ahora si que ya te empiezo a entender, tengo que verlo en mi blog de pruebas (ya sabes que vale más una imagen que mil palabras :)) para acabar de entenderlo.
Como siempre un placer intercambiar opiniones contigo.
P.S. Y aprovecho para comerme mis mensajes anteriores… con patatas y todo :-)
-
-
Yo no entiendo nada ahora estoy peor…
No se si me explique bien… lo que quiero es poder colocar entradas a cada pagina…
olvidemos lo sub menus…
Ejemplo. | home | pagina 1 | pagina 2 |
Segun entindo todas las entradas se colocan en Home… yo quiero hacer una entrada en Pagina 1… que se vea ahi. no importa si tambien sale en el home… pero que quede en esa pagina.
-
-
Yo no entiendo nada ahora estoy peor…
No se si me explique bien… lo que quiero es poder colocar entradas a cada pagina…
Te entendimos perfectamente. Y por eso te puse el enlace a un artículo del soporte oficial en mi respuesta anterior.
¿La leíste?
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-poner-entradas-en-una-pagina-determinada?replies=12#post-49140
- El debate ‘Como poner entradas en una pagina determinada’ está cerrado y no admite más respuestas.