Como poner las subcategorias para que se vean y cuando pinche solo salga esa sub
-
Buenas tardes, me podriais aydar en como:
1º Que aparezcan las subcategorias debajo de su categoria.
Ejempl.
Categorías
0. TORNEO 2009
1. TORNEO 2010
Inscripciones
Reservas
xxxxx2º Una vez que abra una subcategoria no quiero que aparezca el texto de la categoria, en estos momentos me
aparece como os pongo a continuacion cuando pincho en la subcategoria.:Inscripciones
Octubre 19, 2009, 2:56 pm | Edita esto
Archivado en: 1. TORNEO 2010
Texto que pongaDejar un comentario
1. TORNEO 2010
Octubre 19, 2009, 7:52 am | Edita esto
Archivado en: 1. TORNEO 2010
Texto que pongaDejar un comentario
Por favor me gustaria que me ayudarais con la terminologia mas a nivel usuario ya que soy principiante.
Slds
MarianoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mariano: ayer pediste algún manual en castellano. Te respondí dándote la dirección de uno magnífico.
Aquí va el enlace:
https://es.forums.wordpress.com/topic/creacion-de-categorias?replies=4#post-22901Te aviso por si no lo leíste.
-
Hola Galois
Lo siento que vuelva a insistir en este tema, seguro que soy muy burro pero sigo sin encotrar la forma de hacerlo. De verdad lo siento.
El manual lo he sacado en papel y esta muy bien pero tampoco encuentro exactamente lo que quiero, te agradeceria si no te importa que me indicases para
burros como hacerlo o donde puedo encontrar la forma de hacerlo.
Gracias por tu comprension
Mariano -
Tienes que ir a
Tablero-> Entradas-> Categorías.
En la página que se te abrirá, verás toda la información para crear categorías y subcategorías (y subcategorías de estas últimas).Puedes ver como quedan en mi blog de pruebas:
http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/Aquí tienes más información (en inglés pero con imágenes):
http://en.support.wordpress.com/posts/category-management/Y por cierto, en el manual que tienes en papel, está todo esto explicado. Mira la página 29 y fíjate en el título