Como poner las subcategorias para que se vean y cuando pinche solo salga esa sub
-
Buenas tardes, me podriais aydar en como:
1º Que aparezcan las subcategorias debajo de su categoria.
Ejempl.
Categorías
0. TORNEO 2009
1. TORNEO 2010
Inscripciones
Reservas
xxxxx2º Una vez que abra una subcategoria no quiero que aparezca el texto de la categoria, en estos momentos me
aparece como os pongo a continuacion cuando pincho en la subcategoria.:Inscripciones
Octubre 19, 2009, 2:56 pm | Edita esto
Archivado en: 1. TORNEO 2010
Texto que pongaDejar un comentario
1. TORNEO 2010
Octubre 19, 2009, 7:52 am | Edita esto
Archivado en: 1. TORNEO 2010
Texto que pongaDejar un comentario
Por favor me gustaria que me ayudarais con la terminologia mas a nivel usuario ya que soy principiante.
Slds
MarianoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mariano: ayer pediste algún manual en castellano. Te respondí dándote la dirección de uno magnífico.
Aquí va el enlace:
https://es.forums.wordpress.com/topic/creacion-de-categorias?replies=4#post-22901Te aviso por si no lo leíste.
-
Hola Galois
Lo siento que vuelva a insistir en este tema, seguro que soy muy burro pero sigo sin encotrar la forma de hacerlo. De verdad lo siento.
El manual lo he sacado en papel y esta muy bien pero tampoco encuentro exactamente lo que quiero, te agradeceria si no te importa que me indicases para
burros como hacerlo o donde puedo encontrar la forma de hacerlo.
Gracias por tu comprension
Mariano -
Tienes que ir a
Tablero-> Entradas-> Categorías.
En la página que se te abrirá, verás toda la información para crear categorías y subcategorías (y subcategorías de estas últimas).Puedes ver como quedan en mi blog de pruebas:
http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/Aquí tienes más información (en inglés pero con imágenes):
http://en.support.wordpress.com/posts/category-management/Y por cierto, en el manual que tienes en papel, está todo esto explicado. Mira la página 29 y fíjate en el título
Organizar tu blog mediante categorías y etiquetas
Lee a partir de allí, por favor. -
Hola Galois
Te envie esta mañana un e-mail comentandote que aunque he segido todos tus pasos me es imposible poner las subcategorias. He cogido el manual, el que me mandastes en ingles (lo he traducido) y lo hago todo correctamente, creo la categoria, le digo cual va a ser la superior pero no me aparecen como en tu web.
Ciudades
Barcelona
Madrid
Bilbao
Por favor ayudame para cerrar esto definitivamente ya que estoy a punto de cortarme
las venas.
Gracias
Mariano -
Te envie esta mañana un e-mail comentandote
Recién acabo de abrir mi correo. No tengo ningún mail tuyo.
He cogido el manual, el que me mandastes en ingles (lo he traducido) y lo hago todo correctamente
Yo no te mandé ningún manual en inglés. El manual está en perfecto castellano. No sé de qué hablas.
Te lo vuelvo a dejar aquí.
http://www.vidadigital.net/blog/wp-content/plugins/downloads.php?file=manualwp2009%2Ffiles%2F1.0%2Fmanualwp2009.zip&name=manualwp2009Y te repito. Lee a partir de la página 29, la sección que te puse en negrita en mi anterior comentario.
P.S.: no me hagas reponsable de tu corte de venas. Luego de haberte avisado lo del manual, me dijiste que lo habías leído, que estaba muy bien pero que no tenía lo que quieres hacer. Después, cuando te mostré que no era así, poniendo la página del manual que te enseña a hacerlo me sales con esto de la traducción, con lo del envío del correo (??) y que has hecho todo «correctamente».
Permíteme ponerlo en duda y déjame sugerirte que te lo descargues de nuevo, que verifiques que no necesitas traducirlo porque está en castellano, que lo leas desde la página que te digo y que hagas lo que allí se indica.
Y si aún no puedes, que sigas el consejo que te dí en el comentario de hace dos días (que te repito más abajo).
Tienes que ir a
Tablero-> Entradas-> Categorías.
En la página que se te abrirá, verás toda la información para crear categorías y subcategorías (y subcategorías de estas últimas).
- El debate ‘Como poner las subcategorias para que se vean y cuando pinche solo salga esa sub’ está cerrado y no admite más respuestas.