como poner link dentro de las paginas para las categorias
-
hola, quiero que cuando le de a una pagina de mi menu, abajo, a donde te envia, me salgan una lista de links con el nombre de cada categoria para poder acceder a ellas. no consigo encontrar donde se hace.
gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No estoy seguro que entiendo bien. No te refieres a un simple widget de categorías en la parte de abajo de tu blog, ¿no?
-
hola. gracias por contesta, pero donde quiero que aparezcan es en la parte donde salen las etiquetas, pero quiero que me salgan los links de mi lista de categorias,
-
¿Con lo de etiquetas entiendo que quieres decir menús? Todo se gestiona desde tu panel en «menús».
-
hola. gracias por contesta, pero donde quiero que aparezcan es en la parte donde salen las etiquetas, pero quiero que me salgan los links de mi lista de categorias,
-
Para eso puedes poner un widget de categorías, o si quieres personalizarlo, puedes usar un widget de menú como te ha indicado mysticl.
- El debate ‘como poner link dentro de las paginas para las categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.