Como poner mayúsculas en el blog.
-
Hola, verán, quiero que mi blog se pueda poner con mayúsculas y minúsculas, el nombre de las entradas y todo lo demás.
Pero la plantilla que uso no me deja, o eso lei.
Bueno el chiste es que ya e visto blogs de wordpress con la misma plantilla (que es Redoable Lite de Dean J Robinson.)
y si pueden usar mayúsculas.Asi que me gustaría saber como hacerle, algun script o html que pueda poner en la plantilla o no sé, algo así.
Gracias, de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
…quiero que mi blog se pueda poner con mayúsculas y minúsculas, el nombre de las entradas y todo lo demás.
Pero la plantilla que uso no me dejaEfectivamente. Esa plantilla muestra los títulos de esa forma: con minúsculas.
Bueno el chiste es que ya e visto blogs de wordpress con la misma plantilla (que es Redoable Lite de Dean J Robinson.)
y si pueden usar mayúsculas.¿Algún ejemplo?
P.S.: no se pueden usar scripts en WordPress.com pero si nos das algún ejemplo de blog que esté alojado en WordPress.com use esa plantilla y que muestre los títulos de otra forma, posiblemente te podremos ayudar a resolverlo.
-
Por ejemplo:
http://superluchas.net/Me puse a pensar, no será porque ellos ya compraron el dominio (.net o .com)?
-
No. La compra de dominio no tiene nada que ver con eso.
Es porque han comprado la mejora de CSS que permite cambiar la apariencia del blog: colores, fondo, tipo y tamaño de fuente, etc.La tienes disponible entre las mejoras de pago, pero por supesto tienes que tener conocimientos de CSS.
-
Bueno conocimientos de CSS si tengo, lo que no tengo es dinero para pagar cada año esa mejora. xD
Y agregado a que quizá compremos un dominio….fiuuu…Entonces ahora o pienso si acostumbrarme asi o usar otra plantilla que me deje usar mayúsculas…si es que hay una.
Bueno muchas gracias por la ayuda, un saludo!. :)
-
Sí, el principal problema de la mejora de CSS no es que haya que saber usarla, sino el cochino dinero. Y si acumulas mejoras, peor aún. xDD
Con respecto a las plantillas, sí, hay varias que permiten el uso de mayúsculas. Incluso creo, aunque no miré todas, que deben ser la mayoría.
Cambio entonces el estado de tu consulta a «resolved».
Saludos.
- El debate ‘Como poner mayúsculas en el blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.