Como poner nombre a mi Blog
-
Hola, tengo un problema, al acceder al apartado «Mis Blog» en el menú «Escritorio» obtengo un listado de todos mis blogs, pero cual es mi sorpresa cuando descubro que en la primera columna «Nombre del Blog» uno de ellos me sale en blanco, es decir, no tiene nombre ¿como puedo solucionar este tema? ya que la gente que se suscribe a mi blog, en su listado de suscripciones les aparece mi blog como «Sin Titulo».
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. El blog bajo tu nombre de usuario (amorenogl.wordpress.com) ya no existe. ¿Cual es el URL del blog en cuestión? Gracias.
-
-
Airodyssey, esta es la url a mi blog: http://laconsultoriademarcas.wordpress.com
Muchas gracias
-
-
-
El nombre del blog se pone donde te indicó @ludusnaturae
Escritorio-> General-> Site Title
pones el nombre que quieras y luego tienes que dar al botón Guardar cambiosNo hay otra forma.
-
Teneis razón, ya he podido ponerle nombre a mi blog, pero al parecer el sistema no reconoce el cambio inmediatamente y hasta pasado un rato no me aparece el nuevo nombre en el apratado «Mis Blogs» del menu «Esctritorio».
Muchas gracias!
-
no se puede cambiar el tamaño de la letra del titulo del blog? por que me estoy como volviendo loca…despues tambien esta la opcion de escribir como un subtitulo y tambien sale la letra muy pequeña…muchas gracias
-
Eso solo se puede hacer comprando la mejora de edición de CSS.
Si no te gusta esa cabecera la única posibilidad sin esa mejora es elegir otro tema.Otra cosa:
El pié de página y el pie de las entradas aparece con una letra muy grande, que no se corresponde con la plantilla del tema. Eso se debe a que en las entradas quedaron códigos HTML sin cerrar.
Para evitar eso hay que ir a Preferencias -> Escritura y activar la casilla «WordPress corregirá de forma automática el HTML incorrectamente anidado».
Advierto que no estoy seguro de lo que puede pasar, porque en tus entradas hay html bastante complejo, y puede ser que cambien más cosas de lo debido, no lo sé. -
Aish que pena por que con lo de CSS no me entero de ná…pero intentaré eleguir otro tema aunque este me encanta….
Tienes razón en mi ultimo post lo hice en HTML y me cambió todo de repente,aunque yo no veo tan grande las letras..tu si? ups…haré caso omiso de tu recomendacion,por que lo que no quiero es que en cada post nuevo en HTML me cambie todo el blog…..mil gracias por tu recomendación ludusnaturae.
-
Veo cambiado el tamaño de la letra fuera del contenido de los posts en la primera página, en la segunda ya no. Entrando en cada post individual tampoco veo el cambio.
Cuando se usa html «complicado» hay cambios en la visualización de un navegador a otro e incluso con el mismo navegador en distintos sistemas operativos. Yo veo tu blog así con Firefox en Ubuntu.
Debiste dejar algún código sin cerrar: </ … >, pero eso afecta hacia abajo, y no hacia arriba, a título y subtítulo.
La sorpresa más frecuente que trae a la gente a preguntar a los foros, causada por dejar códigos sin cerrar, es la caída de la barra lateral al fondo de la página. Eso no suele gustar, pero «para gustos hay colores».
Felices sueños!
-
Concretando:
El texto tiene este código al comienzo:
<p><font face="Plantagenet Cherokee"><font size="4"><font color="Silver">
Pero los códigos «font» están sin cerrar.
Tienes que poner el cierre de font:
</font>delante del cierre de párrafo</p>Ahora está mal colocado porque está entre las etiquetas de párrafo detrás de la firma, ahí no hace nada:
<p>India..</p> <p></font> </p>Más fácil: activa la corrección automática como explique en la otra contestación y volver a publicar el post.
En la respuesta anterior no te entendí bien, por lo de «haré caso omiso», y por leer deprisa.
Espero que te funcionen mis consejos y que encuentres un tema a tu gusto.
Salud!
-
Otra cosa más, y perdón por el rollo:
Cuando se cambia entre el editor visual y el editor html, a lo hecho en html le pasan cosas raras. Quizás ese cierre de la etiqueta font saltó de su sitio en un cambio de esos. -
hola comoagregar fotos y musica o videos en este sitio ?
y lo mas importante cambiar el idioma que salga todo en españosl
gracias brsos -
@tontadelbote72: Por favor haz una búsqueda en los foros y si no encuentras la respuesta, crea un nuevo tema, ya que tu pregunta no tiene nada que ver con el tema actual (poner nombre a un blog). Muchas gracias.
-
ludusnature de rrollo nada…me han servido de mucha ayuda tus consejos,ahora he cambiado el post y el blog está en su estado normal jajaja..menudo lio esto del HTML pero para el próximo post tendré en cuenta tus consejos…claro que afecto el cierre maldito !!! jajaja…lo de caso omiso ,me referia a que haré caso paso por paso de lo que me dijiste..estuve viendo todos los temas y este sigue siendo el que más me gusta..el unico inconveniente es que la letra se ve muy pequeñita…de momento no voy a cambiarlo…..saluditos..
-
Alyana:
Ya veo que ahora está bien. Y muy lindo.
Ya sabes, para cualquier duda aquí tienes uno de los foros más dinámicos y eficaces de WordPress.com.
Se agradecen mucho los agradecimientos.
Saludos!
- El debate ‘Como poner nombre a mi Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.