Como poner una categoría como página principal

Buenas! Tengo un par de preguntas, es possible poner una categoría (donde únicamente salen los posts selacionados con la categoría en cuestión) como página principal? Porque WP solo me deja poner como página principal páginas estáticas…

Aquí va la segunda, hay alguna forma de crear una página de «Under Construction»? Quiero decir, una página en blanco que ponga «Estamos en construcción» y que no salga la barra de navegación. Me gustaría poder hacer eso sin tener que instalar ningún plugin :D
    Gracias de todas formas!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

WP solo me deja poner como página principal páginas estáticas..

Exacto. :-( Pero como ya sabes, se puede usar un menú personalizado para organizar tus artículos por categorías:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/opciones-en-las-paginas-de-mi-blog?replies=2

Quiero decir, una página en blanco que ponga «Estamos en construcción» y que no salga la barra de navegación. Me gustaría poder hacer eso sin tener que instalar ningún plugin :D

No hay forma de esconder la navegación solo en una página. Pero corrigeme o no: creo que tienes la mejora de Custom Design, ¿no? En ese caso puedes esconder la navegación pero en todo el sitio. (Y cuando tu sitio ya esté listo, dejas de esconder la navegación). Y no se pueden instalar plugins en WordPress.com de todas formas.

QUIZÁ ESTA WEB PUEDA AYUDARTE O CONTESTAR A TU PREGUNTA:

[Enlace borrado por airodyssey – Véase el mensaje abajo]

@racingacademia: Por favor lee atentamente lo siguiente antes de intervenir de nuevo en los foros de WordPress.COM, que no permiten los plugins.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
    Y otra cosa: mayúsculas en Internet significa que estás gritando. No quieres gritar, ¿verdad? :-)

• El debate ‘Como poner una categoría como página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.