Como poner varios slideshow en una misma pagina

Saludos
    Me Estoy creando un blog en wordpress.com y tengo este problema:
    He creado varias paginas y entre ellas una de fotos.Cuando subo fotos a la pagina las pongo en un Slideshow.
    Hasta aqui todo perfecto…..
    Cuando intento subir mas fotos y quiero poner otro Slideshow ya no me crea otro si no que las ultimas fotos se me acoplan al slideshow ya creado.
    ¿que puedo hacer? pues tengo muchas fotos de diferentes temas y las queria agrupar si puede ser por album o slideshow.
    Gracas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. El slideshow de WordPress.com funciona con las imágenes ligadas al artículo o a la página en cuestión solamente. O sea aunque pudieses poner más de un slideshow, sería un duplicado del anterior.

Para poner slideshows diferentes, puedes usar otro servicio como SlideShare o RockYou.
    http://en.support.wordpress.com/slideshows/ (ver al final del artículo)

Saludos Airodyssey
    Decirte que he probado con ambas paginas y en ninguna de ellas mepermite subir fotos.
    Desconozco los motivos pero en RockYou por ejemplo veo que estan subiendo las fotos y sigo los pasos que me dice el enlace que pusiste pero no me guarda los cambios por lo tanto no me deja avanzar.
    Gracias por la informacion.

Cuando puedas me respondes
    Tengo en blog parado hasta buscar una solucion.
    Gracias.

No había respondido aún porque ya te di toda la información que ya conocía y pensé que quizás alguien tendría una mejor solución.

Pero me acabo de enterar que efectivamente, esos slideshows no funcionan de la misma manera. ¿Has probado un slideshow de Flickr?

The gigya shortcode 2 – inserting Flickr slideshows

Saludos airodyssey
    He probado a poner un slideshow de flickr en la pagina de fotos del blog pegando el codigo que me genera pero me sale un link y no un slideshow.
    Tambien habia pensado en si se puede pasar mi blog a wordpress.net ya que hay mas herramientas para este tipo de cosas como plugins y widget porque esto se queda un poco limitado y no hay apenas herramientas para esto.
    ¿que me dices?
    ¡¡ Feliz Navidad ¡¡

¿Has seguido las instrucciones del último enlace que puse?
    A ver el código que has tratado de poner. Para que podamos verlo aqu­í en los foros, por favor ponlo entre <code> y </code>.

Disculpas por la intromisión, pero en realidad creo que el código sólo es visible aquí en el foro, poniéndolo entre acentos graves, es decir el que pondré a continuación entre paréntesis (`)

Al menos es lo que siempre ha funcionado.

Saludos.

@galois : Contento de verte de nuevo :-) A probar si los dos funcionan…

Con «code»…

Con acentos graves…
    <a href="..."></a>

Hmm… como se dice en «Mafalda»… Me cacho… :-(

Sí, es que el «code» es para otra función:
    aquí hay una definición (junto a otras etiquetas)
    y aquí algunos ejemplos

Por cierto, ya me «reintegré». Y también estoy contento de verte. ;-)

@galois: Es que desde unos meses, bajo «Deja un comentario», hay unos botones como strong, em, link… y al final, «code». Pensé que servían a lo mísmo.

@asociaciongaex: Ahora, esperando tu código :-)

Saludos a galois y a airodyssey y muchas gracias por vuestra ayuda.
    Bueno airodyssey volvi a entrar en flickr y en donde dice compartir aparece este codigo

<<object width=»400″ height=»300″> <param name=»flashvars» value=»offsite=true&lang=es-us&page_show_url=%2Fphotos%2F50520055%40N04%2Fsets%2F72157628563299623%2Fshow%2F&page_show_back_url=%2Fphotos%2F50520055%40N04%2Fsets%2F72157628563299623%2F&set_id=72157628563299623&jump_to=»></param> <param name=»movie» value=»http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=109615″></param> <param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><embed type=»application/x-shockwave-flash» src=»http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=109615″ allowFullScreen=»true» flashvars=»offsite=true&lang=es-us&page_show_url=%2Fphotos%2F50520055%40N04%2Fsets%2F72157628563299623%2Fshow%2F&page_show_back_url=%2Fphotos%2F50520055%40N04%2Fsets%2F72157628563299623%2F&set_id=72157628563299623&jump_to=» width=»400″ height=»300″></embed></object>/code>

este es el codigo que copio de la misma presentacion aunque hay una opcion que me permite configurarlo pero no se como se hace.
    Saludos.

Te he dejado la otra vez un enlace hacia el sitio web «WordPress tips» donde se indica justamente como convertir ese código para que funcione en WordPress.com Por favor prueba.

Saludos airodyssey
    No se que parametros tengo que cambiar aunque he revisado tu link que expecifica en un recuadro lo que tengo que poner pero he modificado varios parametros y me sale el slideshow en negro y no consigo ver nada.
    Saludos.

• El debate ‘Como poner varios slideshow en una misma pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.