Como pongo Google Analytics en WP
-
Hola, como tengo acceso al codigo html de mi blog en word press, para poner el codigo html de google analytics.
gracias
andres -
En los blogs de WordPress.com no se tiene acceso al código. Ni tampoco se puede usar Google Analytics.
-
No vas a poder usar google analytics porque el código que usa es javascript. Si quieres tener un análisis estadístico de tus visitas (paises, navegador, sistema operativo, páginas visitadas, etc) yo te recomiendo Clicky
Es el que yo uso en mi blog y este si esta permitido porque no incluye código javascript, sino html.
Date de alta y después añades el código html (es simplemente un enlace con un logo) en un widget de texto. -
También habría que ver si tiene su blog en WordPress.com, porque en los últimos 2 días el 70% por ciento o más de las consultas, han sido de gente que entra confundiéndose con WordPress.org
-
Ah y el problema no es que use JavaScript sino que ya está siendo usado por la administración de WordPress.com por lo que serían dos instancias de uso. Está explicado en el enlace que puse.
-
svetapeskova, entonces:
1. Si tienes tu blog en WorPress.com entonces no puedes usar analytics porque ya lo usa WordPress.com y porque el código es javascript.
2. Si no tienes tu blog en WordPress.com, puedes usar analytics, pero no puedes usar este foro
:)
-
- El debate ‘Como pongo Google Analytics en WP’ está cerrado y no admite más respuestas.