Como pongo imagenes con linksen mi blog?
-
Como pongo imagenes con links en la columna derecha de mi blog? ya que eh visto varios blogs que las tienen y me gustaria poner imagenes de algunos sitios para linkear directamente a sus paginas.
de antemano GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
También puedes poner imágenes cuando creas un link en tu blogroll:
Tablero -> Enlaces -> Nuevo enlace -> Avanzado.El proceso se muestra aquí:
http://support.wordpress.com/blogroll/add-a-blogroll-link/Y, por supuesto, luego debes activar el widget Enlaces:
-
Hola, pero si tengo la imagen en mi computadora? resulta que no encuentro la opción de browse.. agradezco la respuesta.
-
La subís a internet a un alojamiento gratuito de imágenes de los miles que existen, si no conocés ninguno con esa búsqueda en google te van a aparecer muchísimos.
O la subís al espacio que te está reservado para tu blog en WP, a tu biblioteca de objetos.
De ambas formas, lo que tomarás es la URL en la que esté alojada dicha imagen, y la pegas en donde corresponda.
Saludos. -
jeje perdon por no haber visto esto antes pero cas minutos despues del mensaje que deje lo vi y ya lo hice les agradezco su atención a la pregunta y lo hice asi como me dijo monoarania en widgets de texto, ah y galois «lei» jaja como siempre dices lean es que me faltaban unas cosas por leer jaja y gracias de nuevo por su atención, hay una sola duda más haber si me pueden ayudar en esto me gustaría saber como hago para crear una opción de registro de usuarios en mi blog en caso de que se pueda muchas gracias de antemano por su ayuda.
-
lpvmx: poné tu consulta en otro hilo, así cuando otro usuario busca sobre registro, encuentra lo que se haya dicho del tema; por eso es bueno separarlos.
saludos. -
ok muchas gracias por la observacion sera tomada en cuenta jaja agradezco su atención señores
- El debate ‘Como pongo imagenes con linksen mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.