Como pongo mis comentarios en otro color, o más destacados?
-
He visto en varios blogs que los administradores al escribir en su propio blog salen de diferente color al resto, mi pregunta es esa ¿cómo puedo activar esa opción?
-
¿A los comentarios que hacen los administradores en los articulos?
Bueno, con la etiqueta la letra no cambia de color, lo unico que puede decirte es para que los pongas en negrita con las etiquetas
<strong
>
</strong
>Saludos.
-
Estaba pensando que seguramente el cambio de color de estos comentarios sea cosa de la plantilla que se esté utilizando en ese blog.
Pero bueno, siempre te quedará la opcion de negrita.Saludos, espero haber podido ayudarte.
-
Pues muchas gracias, no era lo que buscaba pero me has dado una gran idea, saludos!!
-
Si adquieres CSS Custom (agregado de pago) y eliges la plantilla correcta puedes resaltar todos tus comentarios utilizando hojas de estilo.
-
Efectivamente, eso es una opción de la plantilla. Unas lo tienen y otras no. :-) Para hacer algo parecido en cualquier plantilla, debes hacerlo «a mano» (Con negritas)
- El debate ‘Como pongo mis comentarios en otro color, o más destacados?’ está cerrado y no admite más respuestas.