Cómo publicar código de wordpress en un blog
-
Estoy intentando crear entradas en español para la creación de temas de wordpress y me encuentro con el problema de que el código no se muestra correctamenten e incluso no se muestra, he intentado con el [code languaje='php' htmlscript='true'][/code] pero sigue el mismo problema.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches. Si lo has escrito tal cual lo has puesto aquí esta mal, debería ser:
[code language="php" htmlscript="true"]Además, el parámetro "htmlscript" solo funciona con ciertos lenguajes.
Más información: https://en.support.wordpress.com/code/posting-source-code/
-
Mi error escribir mal el «language» en la explicación pero si lo escribí bien en la entrada y sigue sin mostrarse bien, no se si es porque el código es de WordPress. Logré solucionar utilizando gist en github y pegando el enlace en la entrada pero igual le agradezco la ayuda. Al parecer esa etiqueta funciona bien con otros lenguajes pero tiene problemas con el php y el html, la he probado con java y css y se muestran correctamente.
-
Lo que te decía
Además, el parámetro «htmlscript» solo funciona con ciertos lenguajes.
De nada.
-
Según pude leer ese parámetro funciona también cuando se mezcla código html con php, por eso fue que la usé. Reitero las gracias.
-
- El debate ‘Cómo publicar código de wordpress en un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.