Como publicar de forma correcta en WordPress

Buenas tardes

Quisiera ayuda para una situacion:

cuando agrego una nueva entrada en mi blog sucede que el articulo que publico aparece en la pagina principal es decir en el inicio, pero lo que quiero es que esa informacion sea la de una area diferente de mi blog, por ejemplo:
    he creado ua pestaña en el menu principal llamada Quienes Somos, en esa parte estara la informacion de mi megocio, entonces he creado una nueva entrada y asigno el link de ese articulo a la pestaña del menu Quienes Somos pero siempre aparece la misma informacion en en la pestañana Inicio, como puedo evitar eso???, o no se si estoy haciendo algo incorrecto??

De antemano me disculpo pues soy nuevo en wordpress y supongo que esto debe ser algo basico pero de igual forma me ayudarian si me explican con hacerlo de la forma correcta.

gracias

Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. En tu caso, sería recomendable que en vez de crear una entrada (artículo) «Quienes Somos», crees más bien una página. Para mayor información sobre la diferencia entre artículos y páginas:

Pages vs. Posts

• El debate ‘Como publicar de forma correcta en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.