como publicar mi mail en ¨»contacto»

En la barra lateral, de Andreas 04, quisiera añadir un post titulado CONTACTO, en el que al clicar se desplegara la página del correo hotmail, y no acierto a encontrar la fórmula.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo normal es poner una imagen o una frase que funciona como enlace para que se abra el cliente de correo que usa el lector que está visitando tu blog.
    Como sabrás, hay varios programas que se usan con ese objetivo, Outlook, Thunderbird, Eudora, etc., etc.
    Pero creo que no se puede lograr ese efecto con un correo basado en web, como lo es Hotmail.

Lo que sí puedes hacer, es poner un enlace a la página principal de Hotmail, pero no saldrá con tu dirección de correo (como ocurre cuando empleas la etiqueta HTML para clientes de correo), sino que tendrá el mismo método y el mismo resultado que cuando publicas cualquier enlace a cualquier página.

Otra cosa: te recomiendo que no pongas tantas páginas porque el menú de pestañas se ve un poco abarrotado y puede confundir al visitante. Si quieres poner varias páginas, y que tengan a su vez, subpáginas, con menúes y submenúes desplegables, tanto en forma horizontal como vertical, te aconsejo que uses el tema iNove:
    http://en.blog.wordpress.com/2009/08/13/new-theme-inove/

Además, puedes probarlo sin ser necesario que lo actives, para ver antes como queda todo el contenido de tu blog.

• El debate ‘como publicar mi mail en ¨»contacto»’ está cerrado y no admite más respuestas.