como publico mi blog en google?
-
hola,he hecho un blog hace meses y no lo veo publicado en ningun sitio lo busco por el titulo en google y no sale-como se hace para publicar tu blog y que salga en google o yahoo?
-
Te has equivocado de foro. Este es para resolucion de problemas de blogs alojados en wordpress.com
Tu pregunta esta totalmente fuera de tema, ya que en wordpress.com no necesitamos dar de alta en ningun buscador.
Saludos.
-
Maco
Entonces como le doy mi direccion a alguien para que me encuentre en la internet. POrque yo he hecho lo mismo que la anterior persona que te ha preguntado tipeo mi blog en los buscadores y no sale. Que hago. Gracias. -
Tu direccion tendra la pinta http://www.blahlbah.com se la das tal cual y llega a tu sitio. Si no tiene, tendras que comprar un dominio.
Si lo que quereis es que os den soporte para otra cosa no relacionada con wordpress.com deberiais ir al foro correspondiente, aqui no podemos ayudaros, yo no se como se hace puesto que no lo he hecho nunca.
Saludos.
-
(Tiene un blog en WordPress.com
Es este:
http://tehuacan.wordpress.com/
Pero ha escrito poco).
La forma que tienes es dar la dirección completa, hasta que escribas más. A medida que lo hagas, Google irá indexando los contenidos. Y tu blog saldrás más fácil.
Ahora bien: si pones en Google alguna palabra o frase clave también lo logras.
Yo puse Convergencias Tehuacaneras y sale como primer resultado. -
En «Opciones / Privacidad» hay una opción para que los rastreadores de google no te encuentren (viene bien para preparar el blog antes de la puesta en marcha definitiva). A ver si la tienes marcada.
-
Para hacer que tu blog aparezca en Google:
1.- Tener marcada la opción «Deseo que este blog sea públicamente visible, incluso para motores de búsqueda (como Google y Technorati) y directorios.»
2.-Entrar en Google.
3.-Debajo de donde pone «google.es ofrecido en: catalan…» pone «todo sobre google», y hacemops clic.
4.-Despues, hacemos clik en «agregue/quite su url»
5.- Introducimos en los cuadros la url, comentarios sobre la página (Ejemplo: web de noticias…) y el código de seguridad.
6.- Tocamos en añadir url y listo.
Nota: Hay que esperar un tiempo hasta que aparezca
Espero que te sirva -
A partir del punto numero 2 y hasta el 6 no son necesarios, ya que el indexado en google es automatico, tan solo tienes que esperar (justo el punto 6).
Saludos.
-
Tampoco el paso número uno es necesario, es la configuración por defecto… a menos que hayas tocado mucho la configuración de tu blog.
- El debate ‘como publico mi blog en google?’ está cerrado y no admite más respuestas.