Como puedo cambiar diseño blog

Buenas,

Necesitaría conocer si se pueden hacer varias cosas, para seguir avanzando en mi blog

En el diseño que he elegido, los widgets solo se colocan en el lado derecho, quisiera saber si se pueden poner en el otro lado izquierdo, ya que queda bastante vacio por ese lado.

Asimismo, me gustaría saber si se pueden elegir las entradas que aparezcan en la pagina inicial, diciendo que solo saque la de las categorías «x».

Otra cosa, ya se que lo de la publicidad desde google es normal y lo veo correcto, pero no se si se podría elegir la que entra, ya que en mi pagina que está dedicada al running, que me entre publicidad de restaurantes de comida basura.., no es muy correcto.

Os pongo el enlace de mi blog,

[Editado: tu nombre de usuario ya es un enlace a tu blog]

Un saludo y gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Cada plantilla tiene las opciones que se muestran en «Opciones del tema». Para hacer más cambios hay que comprar la mejora «CSS personalizado», y saber hacerlo.

La página de inicio predeterminada muestra siempre las entradas empezando por la última. Se puede elegir otra página de inicio, pero sería una página estática o un archivo (http://en.support.wordpress.com/archives-shortcode/).
    Para mostrar las entradas por categorías creo que en Rusty Grunge no se puede hacer más que lo que ya tienes.

Los anuncios de Google funcionan por palabras, y es muy normal que aparezca justo lo contrario de la orientación del blog. Si no se quiere pagar la mejora «Sin anuncios» hay que tomárselo con calma y con buen humor.

Un saludo

Gracias Iudusnaturae, lo de la publicidad me lo temía..

Otra pregunta, si ya no es mucho abusar, y pensado en lo que quiero (utilizar los dos lados para poner diversos widgets), me aconsejais otra plantilla que sea mejor que Rusty Grunge…

Ah, y como se puede hacer para dar publicidad de tu blog por la red.., ya me lo he puesto en mi perfil en diversos foros relativos al running, pero me aconsejais algo más

Un saludo
    y gracias

Plantillas con widgets a los dos lados hay muchas, y como cambian muchas otras cosas la elección es una cosa muy personal. Busca «tres columnas», o «three columns» y elige.

De publicidad en la red no tengo ni idea.

Y, lo principal: Para preguntar cosas diferentes es mejor abrir un tema nuevo, eso facilita la búsqueda de termas en el foro, y evita -debería evitar- que se haga la misma pregunta varias veces.

• El debate ‘Como puedo cambiar diseño blog’ está cerrado y no admite más respuestas.