como puedo crear (! — mas–) en los articulos para q no se vean tan largos
-
hola mi pregunta es como puedo crear la apcion de leer más en los articulos que coloco en el wordpress, he buscado en todos los sitios y no encuentro esa opción. y otra pregunta porque cada vez que coloco algo y le doy a publicar la pagina le cambia el tipo de letras y pega todos los textos si previamente los he separado.
gracias… -
Hola daliacastellanos, en cuanto a lo de «Leer más», en las opciones de escritura, debes darle click al botón que está al lado derecho del arbolito (el de las imagenes), que parecen dos hojas separadas.
Cuando des click, aparecerá una linea… lo que queda antes de la linea, será lo que tus visitantes verán; la linea, es el enlace a «Leer más»; y lo que va después de la linea, es el resto de la entrada.Cabe resaltar que al hacer click en «Leer más» los visitantes verán todo el artículo y que este link solamente se verá en la portada de tu sitio..
Hay un shortcut para esto, y es Ctrl+Alt+T, con esto se creará la misma linea.
Y por otro lado, lo de el cambio al publicar, a mi también me pasa, pero me he dado cuenta que es cuestión de arreglar el código HTML… o por lo menos muchas veces es así como lo soluciono.
-
Muchas Gracias Sdaniel por la ayuda! por fin pude colocar al menos un artículo donde se pueda ver (!–mas–) en adelante lo utilizaré.
Ahora lo del cambio de letras es insufrible, coloco el texto de una manera y después aparece de otra: O más grande, o un párrafo 4 líneas más abajo, o los títulos pegados al párrafo, total; que ¿Cómo agrego el código HTML y en donde? poco a poco iré enterándome de como va el asunto, así que ya seguiré preguntando, Gracias! Dalia. -
Con gusto :)
Yo sé lo que es eso de la desacomodación de los artículos después de escritos, pero no tengo el porqué preciso de su causa… bueno, te aconsejo que primero te instruyas un poquito sobre las principales etiquetas (X)HTML: `
p, a, img, div, ul, ol, li, br, strong, em… creo que con esas es suficiente, ya verás que no es nada difícil.
(Si necesitas ayuda, mi msn es fernandez-s(arroba)javeriana.edu.co ->Lo puedes agregar sin problema).Luego, cuando estás escribiendo un artículo/página, verás que hay una pestañita, al lado de Visual, que dice Código, allí puedes ver el código (X)HTML del artículo/página.
A veces a mi me pasa que incluso arreglando el (X)HTML, los cambios que hice ya no aparecen… aunque hace como 3 meses no publico nada y con esto de las nuevas versiones de WordPress es posible que esté solucionado :)
-
tengo una pregunta…:
yo quiero tener en mi blog un solo post… y los demas post q tenga esten distribuidos en las demas categorias…
osea q cuando hagan clic en la categoria juegos_(ejemplo) se muestren los post de esa categoria.. pero q en mi pagina principal no esten… como puedo lograr eso? -
vbenites, ya te contesté en el nuevo tópic que abriste; pienso que estando acá se sale del tema.
-
Las etiquetas HTML permitidas en WordPress.com están listadas en:
http://faq.wordpress.com/2006/06/08/allowed-html-tags/Aunque el editor visual da lata y elimina algunas de ellas, hay que desactivarlo para incluir divs, por ejemplo.
-
Algo que casi olvido: si quieres también puedes paginar tus artículos con la etiqueta
<!--nextpage-->… para que me entiendas mejor, por favor visita esta página (en español) o esta otra (en inglés). -
Gracias nuevamente Sdaniel
Ya anote tu msn. ya estoy utilizando la pestaña el (X)HTML y bueno, voy poco a poco.
gracias, cualquier cosa te escribo a tu msn. -
Sdaniel, gran amigo, donde salistes que pareces un angel salvador de wordexpress?…jajaja. Gracias mi bello, los comentarios tuyos son tan buenos que me dejas boqui abierta… Me dirigi a tu espacio y vi algo que implante en el mio hoy mismo, espero no te pongas bravito, ahora tengo post it!…jajajaj!. Besos, tratare de mejorar mi blogg en la marcha. Saludos a Dalia tambien, bella amiga bloggiana…
-
Vaya!! No esperaba tantos halagos; Por lo de los Post-its, claro que no me pongo bravo ;)
- El debate ‘como puedo crear (! — mas–) en los articulos para q no se vean tan largos’ está cerrado y no admite más respuestas.