Cómo puedo elegír qué foto mostrar cuando programo la publicación de una entrada

Hola, buenos días.
    Estoy programando mis entradas para que se publiquen y compartan en las redes sociales a una hora determinada…
    Pero la imagen que sale en Facebook es siempre una imagen de la barra lateral… he puesto una imagen cómo destacada, pero aún así sale la misma imagen de la barra lateral. ¿Cómo puedo cambiar eso?

Muchas gracias!
    Soy nueva y con poca idea de informática (aunque me apaño muy bien con san google).

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A mi me pasa lo mismo y estoy muy interesada en la respuesta que te puedan dar, mi blog es: medicoypaciente.com

No tengo Facebook, pero segun el soporte oficial de WordPress.com hay que tener en cuesta estas recomendaciones para que salga la imagen deseada:
    http://en.support.wordpress.com/publicize/#images-in-publicize

Gracias Galois, la verdad es que con el Support no me apaño muy bien, el inglés… ya sabes.
    He traducido las recomendaciones y en teoría la que debería salir es la destacada… supongo que es cosa de feisbuk.

medicoypaciente Cómo solución he optado por publicar directamente en google+ y twitter y programar en el feis la publicación para cuando me interesa.
    Es una pena, porque pierdo las de twitter y google+… pero es la única que he encontrado.

Un saludo y gracias

• El debate ‘Cómo puedo elegír qué foto mostrar cuando programo la publicación de una entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.