como puedo hacer…..
-
Vereis yo tengo en Categorias Bodas, Paisajes, Social, etc. y necesitaba que cuando pinchase en bodas apareciese debajo los nombres de los post osea ROBERTO E IRINA, RAFA Y ESTER, y asi con todas las categorias, espero explicarme bien, pero no encuentro como hacerlo y le he dado mil vueltas, muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Faltaban una o dos palabras en tu pregunta pero al parecer, quieres que cuando uno vea la lista de artículos bajo una categoría, no aparezcan solamente los títulos, sino las fotos o el contenido también.
Lamentablemente para ti, así funciona el tema «ChaoticSoul»:
http://wpbtips.wordpress.com/2009/03/25/full-posts-in-archive-pages/
Si eso te desagrada mucho, quizás tengas que cambiar de tema una vez más. Lo siento :-( -
No, no las fotos veras lo que necesito seria asi:
CATEGORIAS
Bodas
Roberto e Irina
Ester y RafaPaisajes
Puerto Banus
TarifaEsto es lo que necesito, es que no tengo ni idea, gracias de nuevo por tu preocupacion y ayuda.
-
¿O sea quieres tener esas seis categorías y quieres que aparezcan en tu barra lateral?
-
A ver, yo lo que necesito es que cuando pinche en bodas me salgan los nombres de todas las bodas, ahora solo me sale la mas reciente y luego tengo que ir ENTRADAS ANTERIORES hasta que encuentro la que quiero, de esta forma que te digo pincharia en el nombre en cuestion. Espero haberme explicado mejor, muchas gracias de nuevo
-
Para que salga más de un resultado por categoría, vas a Opciones > Lectura > Número máximo de entradas a mostrar en el blog. Dime si eso soluciona (parte de) tu problema.
-
A ver si es esto:
Puedes crear subcategorías.
Edita las categorías «Roberto e Iria» y «Ester y Rafa». En el escritorio Editar Categoría aparece la opción parent. Pon como parent de esas dos categorías la categoría «Bodas». Así las felices parejas quedarán com subcategorías de la categoría Bodas.
Lo mismo para convertir Puerto Banús y Tarifa en subcategorías de Paisajes.Por si acaso:
La edición de las categorías no está especialmente visible. En el escritorio Categories hay que pasar el cursor sobre el nombre de la categoría para verlo. -
No, es que no se como explicartelo, a lo mejor es que no estoy bien en categorias, y necesito que en categoria me salga boda y en boda el nombre de cada post., gracias de nuevo
-
ludusnaturae, si que me has entendido pero no puedo hacer lo que dices o a mi no me sale, es que Roberto e Erina por ejemplo son post no son categorias entonces cuando edito el post no me deja hacer lo que me pides.
Tambien me he metido en categorias y me sale lo del parent pero yo no me salen los post me salen solo BODA, PAISAJE, ETC. no puedo hacerlo o nose, gracias de nuevo -
He llegado ha hacer lo que me has dicho pero lo que me sale es BODAS, y luego ROBERTO E IRINA COMO OTRA CATEGORIA , pero no pincho en categoria Boda y me salen los nombres de todos los post de boda que he puesto
-
Es que tienes un sólo post por página.
Para que salgan más posts al entrar en la categoría tienes que poner más post por página en Preferencias -> Lectura.
Así también aparecerán más posts en la página de inicio, pero no hay otro remedio. -
Es que la verdad, no tengo ni idea de estos temas no se ni como he llegado hasta aqui, la verdad. Sera que en vez de categorias yo lo que necesito son etiquetas, paginas u otra cosa? es que poner categorias fue porque creia que era asi, muchas gracias
-
Hay un sitio para comenzar, todo en inglés, eso sí. El título es muy alentador: From Zero to Hero
Con un poco de paciencia y dedicación puedes convertirte en un Hero de WordPress.com :-) -
Me he leido esto enterito, he probado pero sigue sin salirme
lo que necesito seria asi:CATEGORIAS
Bodas – pinchar aqui y que saliera debajo todas la bodas que tengo no hace falta que se vean solo cuando pinches en bodaRoberto e Irina
Ester y RafaPaisajes – pinchar aqui y que saliera debajo todas la bodas que tengo no hace falta que se vean solo cuando pinches en paisajes
Puerto Banus
TarifaY asi con todas las categorias que tengo.
Esto es lo que necesito. Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y apoyo
-
Prueba con los menús personalizados.
Noticia de la funcionalidad en el blog:
http://es.blog.wordpress.com/2010/06/04/nueva-funcionalidades-de-menus-personalizables-y-otras-cosas/
Ahí hay enlace a las instrucciones en el soporte.Suerte!
-
- El debate ‘como puedo hacer…..’ está cerrado y no admite más respuestas.