Como puedo insertar un calendario en una entrada nueva?
-
Hola, busco algun plugin o algo para permitirme insertar un calendario en las entradas de mi blog. https://billybrasov.wordpress.com
quiero insertar un calendario que me permita hacer con rojo los dias que estoy ocupado del mes que quiero y con color verde los dias que estoy libre..
Y este calendario lo quiero insertar en muchas entradas.. casi en todas o por lo menos en las entradas de categoria Mi tiempo libre ..por ejemplo
O algo asi ..
Muchas Gracias.
-
En los blogs de WordPress,com no se pueden poner plugins. Por eso te comenté en otro hilo que abriste, que este Foro es sólo para blogs alojados en WordPress.com
Mejor lee la noticia importante que está en la entrada del Foro para que veas las diferencias entre tenes un blog alojado en sevidor externo y tenerlo alojado en WordPress.com
Una vez que lo leas entenderás por qué esta pregunta está fuera de lugar.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
Hay un montón de restricciones en los blogs que están alojados aquí, (plugins, srcripts, flash y varios más). Por favor lee el enlace que te dejé. -
Vale , entiendo lo de plugins , pero dime por favor como puedo insertar un calendario en las entradas de otra manera?
-
No se puede insertar calendarios en las entradss en los blogs alojados en WordPress.com
El único calendario que puedes poner es el que tienes disponible en Tablero->Diseño->Widgets->Calendario. Lo pones en el lugar de la barra lateral que quieras y estará siempre visible. No es para las entradas.
Lee el enlace que te puse y por favor haz preguntas relacionadas con WordPress.com o quedarán directamente sin contestar y en Fuera de tema. Por mi parte es la última vez que te lo digo. -
Muchas Gracias galios por la respuesta. Eres una gran persona y pido perdon porque acabo de darme cuenta de que no he respetado las reglas y aun asi me has ayudado. Gracias de verdad y lo siento por lo de las reglas.
- El debate ‘Como puedo insertar un calendario en una entrada nueva?’ está cerrado y no admite más respuestas.