Como puedo instalar un theme para mi blog en wordpress?
-
Mi pregunta es si no puedo ponerle el tema que yo quiera al blog. Solo puedo escoger las plantillas que me ofrece el servico?
Si quiero poner otra plantilla o theme o de alojar mi blog en un hosting?
-
En wordpress.com solo puedes elegir entre las plantillas que te ofrecen, si insalas wordpress en un servidor externo, entonces puedes instalar cualquier plantilla.
Saludos.
-
-
-
-
Creo que no te puedo responder (estaría haciendo publicidad ;-) ). Pero son fáciles de encontrar, Usa Google.
Algunos no son tan cutres y por un pequeño monto de dinero te permiten cosas interesantes. Pero tendrás que ocuparte tú mismo de la instalación de WordPress, Bases de datos, plantillas, etc. Me imagino que sabrás hacerlo.
Suerte. -
El problema es que no sabria hacerlo. Hay algun manual por algún lado de como instalar wordpress en un host ajeno?
-
Sí. en WordPress.org. Hay documentación en español.
No requiere demasiados conocimientos, pero sí agunas cuestiones básicas de los temas que te puse.
Tendrás que ponerte a leer. ;-) -
-
Es lo que te escribí, arriba. La frase fue «Sí, en WordPress.org. Hay documentación en español. ¿Qué es lo que no existe en español?
- El debate ‘Como puedo instalar un theme para mi blog en wordpress?’ está cerrado y no admite más respuestas.