como puedo modificar el tema visto desde el mobile?
-
Estimados amigos, yo uso en mi página el tema vigilance de jestro y quisiera saber si hay alguna forma de modificar el tema que aparece cuando uno entra al blog desde un telefono mobile. En mi caso al entrar desde mi Blackberry me sale que es un tema del Blog de WordPress.com. WordPress Mobile Edition Theme por Alex King. Agradezco de antemano la ayuda o guía al respecto.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para modificar el tema tienes que ir a
Tablero-> Aspecto-> Extras
y desmarcar la casilla de verificación de
Display a mobile theme when this blog is viewed with a mobile browserEso hará que tu blog se vea en un teléfono móvil con la plantilla original que usas.
De todas formas, hay una opción para cambiar de una visualización a otra desde el propio teléfono. Y otra cosa importante es que la mejora de CSS no es válida con los temas para móviles.
Toda la explicación detallada la puedes leer en:
http://en.support.wordpress.com/themes/mobile-themes/ -
Galois, muchisimas gracias por la explicación, por lo visto no hay manera de cambiar el aspecto de las dos alternativas de tema dados para móvil. En todo caso al final si hay solución para que se vea el tema original de nuestro blog……gracias
- El debate ‘como puedo modificar el tema visto desde el mobile?’ está cerrado y no admite más respuestas.