Cómo puedo poner páginas dentro de otras páginas?
-
Sé que la pregunta es freak, pero para explicarlo mejor aquí va:
Mi blog es bien simple y minimalista, y la verdad es que de códigos no sé nada, así que mientras menos tenga que tocarlos, mejor (a no ser que sea algo simple de hacer).
La cosa es que mi página la hice para publicar historias. En la parte superior tengo los links a las páginas por categoría (En este caso fanfics de Harry Potter, por ejemplo). El punto es que dentro de cada una de estas páginas van a ir varios links (las historias de cada categoría), y al hacer clic a cada link la idea es que se abran los capítulos por separado de cada historia.Es decir, por ejemplo:
Categoría 1 —–> historia 1—–> cap1, cap2, cap3, etc….
——> historia 2 —->cap1, cap2, cap3, etc…Categoría 2—- historia 1—-> cap 1, cap2, cap3, etc…
Una vez lo hice, pero después cerré el blog y no volví a usarlo hasta ahora y no recuerdo cómo lo hice!
Alguien me puede ayudar???Gracias!!
Mi blog es: kathleencobac.wordpress.com
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Mmm… ok, y cómo funciona???
Porque dentro de cada link debe ir una historia completa con todos sus capítulos, y cada capítulo al hacerle clic debe abrirse con el escrito.
Cómo lo hago?
Me das un paso a paso porfa?? -
-
Sí, pero no es lo que ando buscando!
La idea es que cada capítulo no me lleve a un link externo, la voy a dejar escrita en el mismo blog, cosa que nunca se salga de la página.
Si yo tengo una categoría que dice «Fanfics Harry Potter», al hacer clic me debería salir una página dentro del mismo blog que tenga una lista de historias.
Al hacer clic en una de esas historias debería abrirse otra página, insisto, dentro del mismo blog, que tenga una lista con los capítulos.
Y finalmente al hacer clic en un capítulo se podrá leer como entrada, pero todo va a ser dentro de mi página, nunca fuera. No quiero links que me lleven fuera de mi blog, todo va a pasar dentro.El esquema es así:
FF Harry Potter—> clic
Se abre otra página dentro del blog:
Historia 1
Historia 2
Historia 3
Historia 4
etc…Elijo leer «Historia 1» y me lleva a otra página DENTRO de mi blog, y aparece:
Cap1
Cap2
Cap3Decido leer el primer capítulo, y recién ahí se abre el post con la entrada que escribí.
Sé que es posible porque una vez lo hice! Pero no recuerdo cómo! Por eso necesito un paso a paso!
-
-
-
Ok, aquí va, por si a alguien le sirve.
Voy a colocar de ejemplo que queremos tener un link para publicar lyrics de canciones.
Paso 1:
Elijo un cantante o grupo, usaré «Maroon 5»
Entonces el primer paso es crear una página con el título Maroon 5 y donde va el texto hacemos una lista con el nombre de cada álbum.
Se guarda.Paso 2:
Creo una nueva página con el nombre del primer álbum, y donde va el texto escribimos una lista con el nombre de cada canción de ese álbum. Lo siguiente es enlazar esta página a la primera llamada «Maroon 5».
Se guarda.Paso 3:
Abrimos una nueva página y le ponemos el nombre de la PRIMERA CANCIÓN de la lista anterior perteneciente al primer álbum.
En el cuadro de texto escribimos los lyrics.
Se guarda y lo enlazamos a la página que tiene el nombre del primer álbum.Paso 4:
Abrimos la página creada en el paso 2 y copiamos el link.Paso 5:
Abrimos la primera página (la que lleva el nombre «Maroon 5») y creamos un enlace donde sale el nombre del primer álbum, ahí pegamos el link que copiamos.
Se guarda.Paso 5:
Abrimos la página donde está el lyric, y copiamos el link.Paso 6:
Abrimos la página del «primer álbum», buscamos donde sale anotada la primera canción y creamos un enlace pegando el link que copiamos en el paso 5.
Se guarda.Finalmente abrimos el blog y probamos si funciona.
Lo que debería aparecer finalmente en la página principal es el link de Maroon 5, al hacerle clic debería salir la lista de los álbums, y al abrir cada álbum deberían salir la lista de canciones, para finalmente hacer clic en cada canción y que aparezcan los lyrics.Espero haber ayudado. Me autosolucioné el problema, costó pero lo conseguí!
Ojalá haya sido clara :)saludos!
- El debate ‘Cómo puedo poner páginas dentro de otras páginas?’ está cerrado y no admite más respuestas.