Como puedo poner un índice de las entradas clasificado por categorías

Buenas a todos.
    Quería saber cómo puedo hacer un índice en una página de mi blog en el que aparezcan todas las entradas (los títulos de las mismas, se entiende) clasificadas por categorías.
    Me gustaría que este índice se fuera actualizando según yo voy creando nuevas entradas.
    El Theme que estoy utilizando es Fresh & Clean

Muchas gracias, saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Puedes usar un shortcode específico, el Display Posts. Es muy potente y admite muchas formas de ordenarlos, filtros, argumentos, etc.

Las instrucciones, en el artículo del soporte oficial de WordPress.com:

Display Posts Shortcode

Gracias galois.

He mirado el artículo que me dices, pero en los ejemplos que pone no hay ninguno para clasificar las entradas por categorías. Puedes elegir qué categorías quieres que aparezcan en el listado, pero yo quiero un listado de todas las entradas clasificadas por categorías.
    Por ejemplo
    categoría 1: y debajo las entradas que corresponden
    categoría 2: las que sean

y así con todas las categorías que tengo.

No sé si se puede hacer, a lo mejor le estoy pidiendo peras al olmo.

Muchas gracias

He mirado el artículo que me dices, pero en los ejemplos que pone no hay ninguno para clasificar las entradas por categorías

Sí pone ejemplos con categorías.

Examples

[display-posts tag="advanced" posts_per_page="20"]

This will list the 20 most recent posts with the tag ‘Advanced’.

[display-posts tag="advanced" image_size="thumbnail"]

This will list the 10 most recent posts tagged ‘Advanced’ and display a post image using the ‘Thumbnail’ size.

[display-posts category="must-read" posts_per_page="-1" include_date="true" order="ASC" orderby="title"]

y luego cuando menciona qué tipo de argumentos, pone un listado. Copio y pego los primeros

Arguments

author
    Specify the post author
    Default: empty
    Example: [display-posts author="bill"]

category
    Specify the category slug (or comma separated list of category slugs)
    Default: empty
    Example: [display-posts category="fishing,hiking"]

date_format
    Specify the date format used when include_date is true. See Formatting Date and Time on the Codex for more information.
    Default: ‘(n/j/Y)’
    Example: [display-posts include_date="true" date_format="F j, Y"]

Y más adelante de nuevo, en Multiple Taxonomy Queries vuelve a dar un ejemplo

While most people will only ever need a single taxonomy query, this shortcode supports an infinite number of taxonomy queries. Let’s say you wanted to get all posts in category “featured” and also tagged “homepage”. We’ll use a shortcode that looks like this:

[display-posts taxonomy="category" tax_term="featured" taxonomy_2="post_tag" tax_2_term="homepage"]

En todos los casos he resaltado con negrita la aparición de categoría. Y se ve claramente que se pueden elegir qué categorías (o qué tipo de categorías) mostrar.

Lo primero de todo, gracias galois por tu atención.
    Ya había visto lo que me dices y lo he probado a ver qué es lo que se veía.

Creo una página y escribo lo siguiente:
    [display-posts category="cine,danza"]
    Y lo que me aparece es una página con el listado de las últimas 10 entradas que he subido, en orden cronológico y sin tener en cuenta las supuestas categorías que he marcado (cine y danza, en este caso, si pongo otras categorías el resultado sigue siendo el mismo).

Pruebo a escribir lo siguiente:
    [display-posts orderby="category"]
    a ver si así me las ordena, pero el resultado es exactamente el mismo que en el ejemplo anterior.

Otro intento, escribo [display-posts taxonomy="category"] y el resultado sigue siendo el mismo que en los dos casos anteriores.

También probé escribiendo
    [archives orderby="category"]
    y aquí me sale el listado entero de las entradas (no sólo las 10 últimas como en los casos anteriores) pero no las clasifica ni nada por el estilo, siguen apareciendo por orden cronólogico.

Evidentemente, no tengo ni idea de HTML5 y soy novato en esto. Mi duda es si estoy haciendo algo mal o si es que no se puede hacer lo que yo pretendo.

Perdona las molestias y muchas gracias por tu ayuda.

No sé qué decirte.

He creado una página con
    [display-posts category="mujeres"]

y me aparecen sólo cuatro entradas/posts: justamente las mismas cuatro que tengo con la categoría «mujeres».

También he creado un post, le he puesto el mismo shortcode y me arroja el mismo resultado.

Prueba este:

[display-posts category="Nombre_categoria" posts_per_page="-1" order="ASC" orderby="title"]

Un shortcode diferente por cada categoría para que aparezcan separados. Problema: en mi prueba aparece primero una entrada con la letra C y no se ordenan bien las entradas que tienen tildes o eñes en la primera palabra.

Jesusbenja, te besaría ahora mismo si te encontrara!!!

Con tu shortcode me ha funcionado, lo único es que he quitado las tildes a las categorías a la hora de meterlas en el shortcode porque si no, no me las reconocía.
    Si queréis ver el resultado lo podréis ver en mi blog, para que sepáis como queda.
    Gracias a los dos, majetes!

Podeis dar por cerrado el tema.

Jesusbenja, te besaría ahora mismo si te encontrara!!!

Déjalo, mariconadas las justas :-)

Y de nada.

mariconadas las justas :-)

Jajajá, saludos a ambos. :)

• El debate ‘Como puedo poner un índice de las entradas clasificado por categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.