como puedo poner un video propio

necesito conocer si en el blog se puede poner un video con solo los goles de un equipo.
    Os estaría muy agradecido ya que me urge el tema. seguro sabeis de que se trata cuando veais mi usuario.
    saludos

Claro que si puedes poner videos. Solo tienes que subirlos a google, youtube o sitio similar y pinchar los codigos siguiendo las instrucciones del wordpress. Si lo que quieres es subir videos donde solo aparezcan goles, pues eso ya seria cosa de edicion asi que tendras que buscar un programa y ponerte a pegar secuencias. Espero haberte ayudado algo. un saludo

como se ha dicho, tienes que colgarlo ya editado (un video con todos los goles) y si lo subes a youtube, por ejemplo, tienes que copiar el codigo que te sale a la derecha <object width=»425″ height=»355″> etc…..
    una vez que copies ese codigo, creas un nuevo post en tu blog pero una vez que se te haya cargado la pagina tienes que darle a «Código» en lugar de dejarlo en visual. Cuando hayas hecho esto, pincha en code y pegas el codigo que copiaste de youtube, vuelve a hacer click en code y publica, o guarda el post. Ya esta hecho!

by italju [www.italju.e33.de]

• El debate ‘como puedo poner un video propio’ está cerrado y no admite más respuestas.