como puedo poner una lista de reproduccion de youtube?

hola, estaria interesado en poder poner una lista de reproduccion en las entradas del blog, para no tener que estar poniendo los enlaces uno a uno

las listas de reproduccion las añado en html y son <embed></embed> pero no me da resultado

la unica opcion que me funcion es ir poniendo en la entrada

[youtube=enlace]
    [youtube=enlace]
    [youtube=enlace]
    [youtube=enlace]
    [youtube=enlace]
    [youtube=enlace]
    [youtube=enlace]
    [youtube=enlace]

cuando lo que mejor se adapta a mis necesidades es poner el embed con todos los videos en un recuadro

gracias y saludos

http://pinchapeta.wordpress.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

las listas de video, incluso de distintas fuentes, la podés poner con una cuenta VodPod publicándola en una entrada o en el widget específico de VodPod

saludos

pinchapeta: cuando hagas consultas en el foro, pon tu nombre de usuario enlazando con el blog que tienes alojado aquí, no con otro sitio.

Gracias.

yo solo he creado la cuenta, eso no entiendo por que esta asi, ademas wordpress a emtido publicidad en mi blog pues yo dejo mi nombre de usuario enlazando a mi web no a mi blog

conformate con que te ponga la url del blog al final del post

que para ayudar gratis exiges demasiado

yo solo he creado la cuenta, eso no entiendo por que esta asi

Si no lo entiendes tú, yo menos. Pero debes poner el nick enlazando a tu blog no a otro sitio.
    Está detallado como hacerlo en el punto 2 de esta noticia importante, que está bien visible en la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

ademas wordpress a emtido publicidad en mi blog

Está escrito en las condiciones de servicio que aceptaste cuando creaste tu blog. Si no las leíste es tu responsabilidad.

…pues yo dejo mi nombre de usuario enlazando a mi web no a mi blog

Eso se llama spam, como bien sabes y en este foro está prohibido y es una de las causas posibles para que se anule tu cuenta. Es tu elección.

conformate con que te ponga la url del blog al final del post

No, no me «conformo». O cumples las reglas del foro como lo hacemos todos o no partcipas, es así de sencillo.

que para ayudar gratis exiges demasiado

Creo que tienes una confusión: justamente porque es gratis, es que hay unas normas mínimas que cumplir.
    Si no te gustan, puedes contratar una asesoría de pago.
    En otro lado, por supuesto.

• El debate ‘como puedo poner una lista de reproduccion de youtube?’ está cerrado y no admite más respuestas.