Cómo puedo recuperar fotogrfías subidas en mi Blog

Hola,

Quería saber si es posible descargar las fotos que he subido en mi blog en el tamaño origina. Se me rompió el disco duro y he perdido algunas de mis fotografías. El único sitio donde tengo estas fotos es en mi blog, pero solo se giardarlas en baja ¿Hay alguna forma de bajarlas en el tamaño original?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El único sitio donde tengo estas fotos es en mi blog, pero solo se giardarlas en baja ¿Hay alguna forma de bajarlas en el tamaño original?

Hola.
    -Si las has subido a tu blog con el tamaño original, podrás bajarlas desde tu Librería multimedia:
    Escritorio-> Medios-> Librería multimedia

-Si no las has subido con el tamaño original, es imposible bajarlas con dicho tamaño.

Hola, yo tenía en space del messenger hace años, en el cual tenía un montón de fotos. Luego ese sitio cambió a wordpress y en un tiempo estaban las fotos pero ahora no las encuentro… qué podría hacer?!

• El debate ‘Cómo puedo recuperar fotogrfías subidas en mi Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.