¿Como puedo recuperar mi cuenta?
-
Hola!
Por favor, ayúdenme a reactivar mi cuenta (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Por error, creé un site .com con mi cuenta wordpress y al intentar modificar mi site a .org cerré mi cuenta, pensando que era la manera óptima de operar.
Resulta que por lo que parece el estado de mi cuenta ha entrado en un bucle que no sé resolver, puesto que cuando reenvio mi email de confirmación en wordpress me dice que mi cuenta ya está activa, pero cuando utilizo las claves de acceso, el programa me informa que mi cuenta ha sido cerrada.
Al pinchar en contacte con nosotros entro en un bucle, puesto que, tras facilitar toda la información ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal) ; orioljuvesite.com) me sigue negando la recuperación de mi cuenta.
Tras realizar todas la acciones que me propone el programa como útiles para recuperar mi cuenta (password reset form y account recovery form) las distintas acciones me van enviando de la una a la otra sin encontrar solución.
¿Me podeis ayudar por favor? -
¡Buenas!
Te he enviado un email a la dirección de correo que has usado para escribirnos aquí en el foro, ahí te detallo lo que necesitamos para poder proceder con la recuperación de la cuenta. Si te parece, lo hablamos por ahí :)
¡Saludos!
- El debate ‘¿Como puedo recuperar mi cuenta?’ está cerrado y no admite más respuestas.