como puedo subir un articulo en otra página…
-
Quiero subir un articulo en una pagina distinta de la pagina principal y no sé cómo…
-
Es muy sencillo. Entra a tu cuenta de wordpress, vete a la pestaña de redactar y ahí tienes dos opciones redactar artículo y redactar página. Dale click en redactar página, te abre una ventana similar a la cualquier post, le pone título, redactas tu texto, le dan publicar y ¡¡¡listo!!!
-
Me parece que lo que quiere decir es que quiere postear artículos en otra página de la misma forma en que lo hace en la principal. Por ejemplo, yo tengo una página principal y otra página llamada descargas y quiero ir poniendo los post de descargas en ésta segunda página… ¿es posible?
Creo que la pregunta venía por ese lado, y si no la hago yo…
Saludos -
-
bueno gracias por contestar, primeramente. Mi pregunta va en el sentido de lo que decía donpochin, quisiera redactar un artículo y que éste se publique en otra página distinta a la principal…
-
La página principal es la única que sigue una línea temporal invera a la hora de publicar contenido (posts, entradas). Es decir, la página principal es la única que se comporta como un blog en sí, donde lo nuevo que publicas aparece 1º mientras que lo antiguo desciende.
Por tanto, las páginas secundarias (como Descargas) son solamente un post/entrada por llamarlo de una forma. Ese único post puedes editarlo como quieras. Puedes publicar en la página principal, en posts/entradas distintas, lo que quieras poner en una página secundaria y poner enlaces a esas entradas. O ir poniendo información como si fuera una página principal la secundaria pero no tendría enlaces permanentes ni nada.
-
hmmm creo que eso no es posible, tener los post en la portada y otros en una sección aparte. Hay una forma de tener los posts en una sección aparte, con una página en portada, pero de todos modos los todos los posts se publican juntos.
La mejor opción sería mantener una página e ir la editando con forme se publican posts de dicha sección…. O bien, en lazar a la categoría que contenga esos posts ;)
-
Seeh, es un garrón. Yo también tenía esa duda y siempre busqué la forma de hacerlo, por eso pude interpretar bien tu pregunta, pero por lo visto nos vamos a tener que quedar con las ganas. Quizás en alguna de las próximas versiones de WordPress lo consideren, ¿no?
-
Yo quiero agregar informacion en una pagina independiente. Por ejemplo el boton «contactos» y quiero que la informacion de contactos solamente se vea cuando el usuario hace click en «contacto» como una pagina web normal. Yo quiero tener un parrafo de bienvenida en el home y nada mas. El resto de la informacion que se vaya agregando a sus respectivas categorias cuando vaya cargando!
- El debate ‘como puedo subir un articulo en otra página…’ está cerrado y no admite más respuestas.