Como puedo utilizar mi dominio personalizado en otro blog de wordpress

Hola,

Tengo un grave problema, tenia un blog denominado
    «www.cochesembargados.wordpress.com» y compré un dominio personalizado «www.cochesembargados.es». Logré apunta el blog hacia el dominio y funcionaba perfectamente.

Soy muy nuevo en wordpress e intentando cambiar css, la plantilla que habia usado ya no me dejaba poner una imagen de fondo aunque por el menú de herramientas me lo permitía. Pero no aparecía de ninguna manera cuando antes sí lo hacia. Perdido, decidí eliminar el blog y hacer uno de nuevo pensando que al eliminarlo el nombre «www.cochesembargados.wordpress.com» estaria de nuevo libre para ello, pero no es así. Dice que no está libre.

Pero lo peor de todo es que he creado otro «www.loscochesembargados.wordpress.com» y al querer apuntarlo hacia el dominio «www.cochesembargados.es» me dice que este dominio ya ha sido utilizado en wordpress y no puedo apuntarlo hacia él.

Por favor, si hay algun moderador o webmaster de WordPress que pueda ayudarme se lo agradeceré enormemente ya que me encuentro en un punto muerto en el que espero haya retorno a la situación anterior. Ahora tengo creado «www.loscochesembargados.wordpress.com» y ya no pido poder tener el mismo blog que antes «www.cochesembargados.wordpress.com» pero SÍ necesito poder apuntar el dominio que tengo contratado «www.cochesembargados.es» que sigue apuntando hacia las dns de wordpress..

por favor ayuda!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Los moderadores no podemos hacer cambios en los datos relativos a tu cuenta o a tu nombre de dominio. Por favor comunica con el soporte:

Contact

Gracias chicos. Ya he enviado un mail (en inglés del mío, espero me entiendan..)

Airo, suelen tardar en contestar? Crees que será difícil volver a disponer de mi dominio «www.cochesembargados.es» en wordpress? Te lo pregunto por si tienes referencias de algún caso similar..

Mil gracias por vuestras prontas respuestas!

• El debate ‘Como puedo utilizar mi dominio personalizado en otro blog de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.