¿Cómo puedo ver el resto de planes de pago?
-
Hola, quiero contratar un plan de pago anual, pero no me aparece la lista completa de planes. Solo me aparecen el plan gratuito y el pro. Quiero contratar el plan personal, ya que el pro y el gratuito son los extremos opuestos en la gama de planes. El gratuito no me es suficiente pero el pro es excesivamente caro para mi. ¿Dónde puedo encontrar la gama completa de planes? Gracias.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Hace unas semanas lanzamos el nuevo plan WordPress Pro y simplificamos la oferta nuestros planes. En el futuro lanzaremos extensiones para el plan gratuito y es posible incluso que vuelvan los planes mensuales, pero por el momento, el plan WordPress Pro que puedes ver en la página de planes es el único que ofrecemos:
https://wordpress.com/pricing/
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
El plan es mantener solo las opciones gratuitas y Pro, pero deberíamos lanzar añadidos para ambas en un futuro :)
Cuando lo hagamos, seguramente enviemos correos a nuestros usuarios, así que posiblemente te enterarás por ahí.
¡Un saludo!
- El debate ‘¿Cómo puedo ver el resto de planes de pago?’ está cerrado y no admite más respuestas.