Como quedan los enlaces al comprar dominio.me en .wordpress.com

Hola, si quiero comprar mi dominio desde dominio.wordpres.com a dominio.me como me ofrece wordpress perderé los enlaces, ¿o se van a redireccionar al nuevo dominio?
    ¡ Quiero comprar mi blog pero como tengo una posición bastante buena en google no se si la perderé o serán enlaces rotos!
    Gracias por la respuesta.

He intentado buscar algún tema relacionado pero no he encontrado nada.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

perderé los enlaces, ¿o se van a redireccionar al nuevo dominio?

Se van a redireccionar al nuevo dominio.
    Por ejemplo: dominio.wordpress.com/nombre-de-la-pagina ira directamente a dominio.me/nombre-de-la-pagina

¡ Quiero comprar mi blog pero como tengo una posición bastante buena en google no se si la perderé o serán enlaces rotos!

Eso es otro asunto. El ranking en Google pertenece al antiguo dominio. El ranking del nuevo dominio parte desde cero. Durante unas semanas o unos meses, los resultados de Google indicaran la antigua dirección, hasta que Google se de cuenta del cambio. Pero por lo menos no hay enlaces rotos.

• El debate ‘Como quedan los enlaces al comprar dominio.me en .wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.