Como quedan los enlaces al comprar dominio.me en .wordpress.com
-
Hola, si quiero comprar mi dominio desde dominio.wordpres.com a dominio.me como me ofrece wordpress perderé los enlaces, ¿o se van a redireccionar al nuevo dominio?
¡ Quiero comprar mi blog pero como tengo una posición bastante buena en google no se si la perderé o serán enlaces rotos!
Gracias por la respuesta.He intentado buscar algún tema relacionado pero no he encontrado nada.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
perderé los enlaces, ¿o se van a redireccionar al nuevo dominio?
Se van a redireccionar al nuevo dominio.
Por ejemplo: dominio.wordpress.com/nombre-de-la-pagina ira directamente a dominio.me/nombre-de-la-pagina¡ Quiero comprar mi blog pero como tengo una posición bastante buena en google no se si la perderé o serán enlaces rotos!
Eso es otro asunto. El ranking en Google pertenece al antiguo dominio. El ranking del nuevo dominio parte desde cero. Durante unas semanas o unos meses, los resultados de Google indicaran la antigua dirección, hasta que Google se de cuenta del cambio. Pero por lo menos no hay enlaces rotos.
-
- El debate ‘Como quedan los enlaces al comprar dominio.me en .wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.