Cómo quitar cabecera sin pasar por personalizar
-
Insisto en mi problema con la Personalización. Y es que no es que no pueda personalizar, es que mi blog está en blanco… puedo poner entradas y paginas, pero necesito más…
Se puede quitar la cabecera de alguna manera sin pasar por «Personalizar»?? Pensaba que cambiando de plantilla… así que la cambié, y es verdad que ha desaparecido la cabecera, pero no me deja acceder a «Personalizar».
Alguien sabe qué puede estar pasando aquí? porque si no me doy de baja en el dominio y dejo wordpress, me corre prisa
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
estoy arreglando la cabecera desde Apariencia/Cabecera
pero sigo sin poder entrar al apartado «Personalizar», no se acaba de cargar.
-
Prueba a eliminar las cookies y la caché de tu navegador. Encontrarás más información adicional sobre estos (y otros) métodos para intentar solucionarlo en este tema de soporte: Browser Issues
-
ahora probaré. Pero dudo que sea algo relacionado con eso, ya que tengo otro blog con WordPress, llamado loqueesmio.com, y a este sí que me deja acceder sin problema a «Personalizar». He aquí la rareza…
Gracias por tu tiempo Jesus, si se te ocurre algo…
-
-
-
- El debate ‘Cómo quitar cabecera sin pasar por personalizar’ está cerrado y no admite más respuestas.