¿Cómo recupera el plan pagado?

Pagué por 25 dólares por el dominio culturajacana.co. Intenté mejorarlo, pero no supe cómo funcionaba, pues se creó otro registro. Pedí la devolución, ahora el dominio culturajacana.co no es la dirección principal y me dice que tengo que MEJORAR el plan.

Entonces, quiero saber cómo recupero el dominio culturajacana.co. Aún no ha finalizado el año pago. También quiero saber cómo realizo la mejora de forma correcta.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!

El dominio culturajacana.co lo registraste conjuntamente con la compra del plan Personal en Diciembre de 2020.

El dominio culturajacana.co sigue disponible en tu tienda y lo puedes administrar dando clic en Mi sitio web > Mejoras > Dominios.

Para usar el dominio culturajacana.co como principal, es decir que el contenido de tu web cargue con el mismo, es necesario que tengas un plan de pago. Puedes ver y comparar todos los planes aquí:

https://wordpress.com/es/pricing/

¡Saludos!

• El debate ‘¿Cómo recupera el plan pagado?’ está cerrado y no admite más respuestas.