Como recuperar favoritos?
-
Hola! hace meses que sigo los foros y marque varias consultas de otros usuarios como favoritas, sin embargo ya no me figuran entre mis favoritos. Se borran con el tiempo?
Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En teoría permanecen. Todos los que tengo yo (más de 30), están disponibles.
Sí me ha pasado con algunos a los que me suscribí en el foro en inglés. Aunque no sé si es por el tiempo transcurrido o por la cantidad. -
Hola, no sé por qué eliminaron mis entradas del blog que cree, apenas llevaba 3 y lo puse versión gratis…alguien sabe porfa si puedo recuperar la información, me urge es para un proyecto importante…mi vida depende de ello
-
@lamusanegra: lo que preguntas no tiene que ver con el título de este tema
(Como recuperar favoritos?).
¿Serías tan amable de abrir otro hilo?Gracias.
-
Claro, me sucedió en los foros en inglés. Había guardado como favoritos aproximadamente 10. Será por el tiempo entonces? Sabes si hay alguna forma de recuperarlos?
Gracias -
No sé si hay manera de recuperarlos, pero a mí me ha pasado que a veces no me los muestra y sin embargo están todos.
Prueba lo siguiente:
a) recarga la página varias veces.
b) si no da resultado, cierra sesión en WordPress.com, elimina archivos temporales del navegador, inicia sesión nuevamente y visita la página de tus favoritos.
- El debate ‘Como recuperar favoritos?’ está cerrado y no admite más respuestas.