Como recuperar un dominio cancelado

Tengo mi cuenta en wordpress (wp) y también un dominio propio. Desde mi cuenta de wp compré un dominio para un cliente, y nunca pude anexarle a una plantilla, entonces cancelé el dominio en menos de 28 horas para obtener un rembolso.

El objetivo era crear una nueva cuenta para mi cliente y volver a comprar el dominio, pero no está disponible.
    ¿Es posible volver a tener ese dominio si nadie lo está utilizando?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Si no escribes aquí el dominio que quieres usar, no te puedo responder con precisión.

Gracias galois.
    el sitio con el que tuve muchos problemas es deandrepizzeria.com

cuando hice mi web fue muy fácil, primero me hice un blog sanrive.wordpress.com, después me salió un anuncio que decía pásate a sanrive.com por 18 dólares y simplemente pagué y ya tuve mi web.
    Esta vez primero compré el dominio deandrepizzeria.com, y luego me fue muy complicado tener una plantilla, solo tenia el dominio.
    Gracias por la ayuda

Para usar ese dominio asociado a un blog alojado en WordPress.com necesitas hacer tres cosas.
    Lee mi respuesta aquí, ya que los pasos son exactamente los mismos:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-si-tengo-dominio-o-no?replies=2#post-84140

Y por supuesto, lo primero, antes que nada, es que registres ese dominio, deandrepizzeria.com si aún está disponible.

• El debate ‘Como recuperar un dominio cancelado’ está cerrado y no admite más respuestas.