Como rediccionerar mi blog de wordpress.com a otro sitio
-
Hola, quisiera rediccionerar mi blog de wordpress.com a otro blog que esta hecho con la herramienta de wordpress.org
porfavor ayudaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La redirección propiamente dicha no existe, pero puedes utilizar un truco que está detallado en la página del soporte oficial de WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/redirecting-your-blog/ -
Hola,
Yo llevo un tiempo intentando entender las instrucciones de esa web en ingles, y la verdad es que me lío bastante, seria posible que alguien diera los pasos, algo sencillo en castellano, es decir un guía burros! Con el ingles me apaño, pero habla de cambiar las DNS del servidor y eso me da cague!Muchas Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
-
Entre los temas fijos de la sección soporte de este foro
https://es.forums.wordpress.com/forum/soportehay una guía escrita en castellano por un compañero:
https://es.forums.wordpress.com/topic/guia-para-anadir-tu-propio-dominio-a-wordpresscom?replies=2 -
-
Hola que tal!
Pues gracias a ese tutorial he conseguido redireccionar mi sitio antiguo al nuevo, aunque hay unas pequeño cambios como lo del tema de los creditos, que no lo encontré por ningun lado y además habría que añadir un paso extra:
Volver a poner las dns originales en tu gestor de dominios, por que sino, se queda hospedado permanentemente en el antiguo blog de wordpress.
Yo me lleve un pequeño gran susto, pero ya esta todo subsanado.
Esta tarde me hago un pequeño resumen (actualizado) de los pasos a seguir!
Un saludo y gracias!
-
Pasos a seguir para redireccionar tu sitio.wordpress.com a tusitio.es/com/org
1º Ir a tu gestor de dominios de tusitio.com y en la opicion de DNS apuntar las que tienes antes de hacer nada. (Muy importante apuntarlas por que al final tendrás que restaurarlas)
2º Sustituir las DNS originales por ns1.wordpress.com, ns2.wordpress.com, ns3.wordpress.com
3º Esperar a la propagación de las DNS.
4º Una vez se hayan propagado ir a las mejoras de tusitio.wordpress.com.
5º Añadir tu dominio tusitio.es/com/org/etc…
6º Si te dice que tiene un problema, soo tienes que esperar, eso es por que no se han terminado de propagar las DNS. En el caso de que lo agregue te dejará comprar la mejora de MAPEAR DOMINIO. El pago puede ser hecho por tarjeta de crédito o por PayPal.
7º Una vez el pago se haya realizado, tendrás un menú donde aparecen los dos dominios
– tusitio.com
– tusitio.wordpress.com
Seleccionas tusitio.com/es/org y lo estableces como primario8º Una vez llegado a ese punto, verás que funciona perfectamente y te redirecciona a tusitio.es/com/org
9º Volver al gestor de dominios de tusitio.com/es/org y restauras las DNS de WordPress por las que apuntaste en el paso número 1 (Esto es importante por que cuando se terminan de propagar si no las cambias se quedarán apuntando a tusitio.wordpress.com con lo que desaparecerá todo el nuevo contenido de tusitio.com)
Advertencia: Estos pasos requieren de paciencia, ya que la propagación de las DNS se realizan de forma lenta y poco predecible, así que piénsalo antes de hacerlo ya que tu sitio puede quedar anulado durante varias horas e incluso algún día.
-
Gracias por el aporte, osowaken. Luego pondré un enlace a este tema desde la guía, para que la información quede actualizada.
Saludos.
- El debate ‘Como rediccionerar mi blog de wordpress.com a otro sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.